Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Domínguez

DEPORTES

¡Desopilante! La tremenda anécdota de Sebastián Domínguez con un hincha de Vélez: «Me gritó eso»

El Negro Domínguez se luce como panelista en ESPN con desopilantes anécdotas.

Sebastián Domínguez salió cinco veces campeón con Vélez y fue uno de los referentes del gran equipo de Ricardo Gareca que marcó una era en el fútbol argentino. El ahora periodista y comentarista contó una desopilante anécdota cuando el Fortín jugó en Paraguay por Copa Libertadores. «Estábamos elongado y en la semana había pasado algo, ‘Domínguez, jugá para Vélez'», me gritaba.

«Terminé la entrada en calor y me fui a buscarlo. Le empecé a gritar y empecé a insultarlo. Pero después salió el video y hacían fila para putearme, yo venía de salir cinco veces campeón en Vélez. Y cinco meses después me tuve que ir». La relación del Negro con los hinchas de Liniers se quebró en un momento, pero finalmente pudo recomponer todo el cariño que le brindaron siempre.

«Tengo un cariño enorme, la gente me reconoce muchísimo. Después pedí perdón en una radio y me puse a llorar», confesó Seba Domínguez. «Había uno que arrancaba el partido, y me gritaba ‘Domínguez, gordo de mierda'». «Nunca tuve un gramo de más, siempre tuve los abdominales marcados», aseguró el defensor surgido en la cantera de Newell’s, en el programa ESPN F90.

La relación jugador-hincha siempre varía dependiendo de los resultados y las sensaciones generales del estadio. Pero muchas veces, los simpatizantes insultan tanto a los futbolistas que, esto termina en la reacción desencajada de muchos de estos. Jugar con la presión del público, el miedo a cometer errores, y los silbidos y puteadas que bajan desde la tribuna, no son fáciles de asimilar.

Un emblema

El Negro Domínguez fue campeón en Vélez, y dejó una gran marca en el Fortín. Un zaguero central muy firme, al que las grandes actuaciones en el fútbol argentino, lo llevaron a la Selección Argentina de la mano de Diego Armando Maradona. El defensor, fanático de Newell’s, terminó su carrera en el equipo de Rosario, donde también es muy respetado por los hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados