Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Despampanante! Juana Viale apostó por un look a todo color y enamoró a todos

La nieta de Mirtha Legrand volvió a deslumbrar.

Desde que comenzó la cuarentena en Argentina, Juana Viale fue la elegida para reemplazar a Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos más famosos del país. Su elegancia y buena manera de sobrellevar la mesa, lograron convertirla en la mejor elección para el lugar vacante que dejó su abuela. Además, abrió una nueva puerta a los diseños más sostificados y refrescantes a la pantalla de El Trece. Esta vez optó por un look a todo color.

En el almuerzo de este domingo, la actriz recibirá la visita de Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Lucia y Joaquín Galán, por lo que lució un nuevo look de su diseñador argentino favorito, Gino Bogani. Viale decidió vestirse con un vestido en satín, con flecos de seda color fluo, que es la nueva sensación de la temporada primavera-verano que llegó para marcar una tendencia bien divertida.

Como siempre, la conductora estuvo acompañada por las joyas de Jean Pierre Joyeros, fiel auspiciante del programa. Bajo el diseño de Flo Boskis Stad, Juana utilizó un par de argollas y un anillo bombé, ambos de plata. Para completar el outfit, también lució un anillo sin fin completo de oro blanco brillante, una pulsera esclava de oro blanco y pulsera de oro modelo Tennis.

¡Eso no es todo! Como todos sabemos un buen look no está terminado sin los detalles de maquillaje y peinado. Es así que la actriz fue maquillada por Mauricio Catarain, quien optó por utilizar sombras amarillas acuareladas con profundidad beige, para resaltar la mirada de Juana destacó las pestañas y las cejas super definidas. Todo en compañía de una piel bien iluminada y rellena.

En cuanto al peinado, su estilista Cristian Sepúlveda le realizó una cola baja con raya al medio, lacio y con diseño, con el objetivo de que las miradas de la audiencia fueran directamente a los flecos del vestido confeccionado exclusivamente para la nieta de la diva de la televisión. Un vez más, Juana Viale enamoró a todos y dejó en claro que es una de las mujeres más lindas de Argentina. ¡Mirá el look!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados