Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

Despreocupada y sonriente: las nuevas fotos de Britney Spears que consuelan a los fans

La princesa del pop está dispuesta a festejar su cumpleaños por todo lo alto.

Britney Spears obtuvo un revés la semana pasada en la audiencia de juicio donde el juez determinó que su padre seguirá con la tutela compartida sobre ella. Pero la diva no está dispuesta a sentarse a llorar o al menos así lo dejó ver en sus redes sociales donde reveló sus planes para celebrar su pre-cumpleaños: un viaje romántico junto a su novio Sam Asghari a Hawái.

Como suele hacer cada vez que puede la cantante que pronto cumplirá 39 años mostró algunas imágenes momento antes de emprenderse en el viaje. En las imágenes aparecen ambos abordando el avión privado, la comida que estaba disfrutando en pleno vuelo y finalmente dos publicaciones de los novios donde Britney Spears aparece sonriente y despreocupada.

Esta estampa de ella ha sido altamente comentada por los fanáticos que día a día están al pendiente de su salud mental y que le dejan mensajes en Instagram en cada posteo que hace. “Me apetecía hacer una pequeña escapada al paraíso”, comentó Britney Spears junto a las fotos en el jet privado, para luego asegurar que aún en vacaciones está preocupada por comer sano.

En la sección de comentarios cientos de sus fanáticos se apresuraron a dejar mensajes sobre lo sana que luce en estas nuevas imágenes y la diferencia que hay en las otras tantas fotos que hay en su feed de Instagram. “Ahora sí luces normal”, “Parece la Britney de siempre”, “Nada que ver con las otras fotos donde estás triste”, se lee.

En la sesión del martes la jueza encargada rechazó la petición de Britney Spears y su padre continuará compartiendo la tutela. Sin embargo, su continuidad podrá ser estudiada de nuevo en el futuro, pero el último movimiento de la diva tenía como objetivo librarse por completo del poder de su padre (altamente cuestionado por los fans) y que su sistema financiero pasara a manos de la firma Bessemer Trust.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados