Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann y Facundo Pastor
Eduardo Feinmann y Facundo Pastor

ESPECTÁCULO

«Después se quejan algunos»: se desató la guerra entre Facundo Pastor y Eduardo Feinmann

Los periodistas se lanzaron chicanas en vivo.

Horas atrás, se generó un tremendo escándalo que tiene como protagonistas a Eduardo Feinmann y Facundo Pastor. Es que los dos periodistas, que suelen destacarse por sus filosos comentarios y su particular forma de trabajar en los medios de comunicación, no se guardaron absolutamente y se llenaron de chicanas en vivo. Mientras ambos compartían un programa de televisión, se desató la guerra entre ellos.

El momento tuvo lugar cuando Feinmann conducía su noticiero. A raíz de algunos problemas técnicos a la hora de trabajar con móviles, el intérprete lanzó: «No lo escucho, no lo escucho… No escucho el audio. Pero a ver… ¡No podemos tener un audio ni siquiera de nuestro propio móvil! ¿Cómo puede ser?». Sin escatimar en sus palabras, Eduardo continuó con su reclamo.

«Me lo hacen a propósito, en serio. Mira que veo todo el día América. No le pasa a nadie, eh. ¡Qué bárbaro! No le pasa a Maxi, a Mauro Viale, a Jony… No le pasa al conductor de la mañana, sólo a mí. Y después viene el conductor de la noche y tampoco le pasa, a mí sí. Qué bárbaro», expresó el conductor de radio y televisión.

En ese sentido, las palabras de Eduardo Feinmann hacían referencia a Facundo Pastor, quien aprovechó para chicanear a su colega cuando le ocurrió algo similar. «La perdíamos a Paula, ahí con una interferencia. Si la podemos recuperar me avisan. ¿No la tenemos a Paula?», manifestó el comunicador, con cierto sarcasmo en sus palabras.

Sin escatimar en sus dichos, Facundo continuó ironizando al respecto, apuntando claramente contra Eduardo Feinmann. «Tenemos algunos problemas técnicos que suceden en todos los espacios. Lo digo porque después se quejan algunos que esto solo sucede en sus espacios», dijo sobre los problemas técnicos», aseguró Facundo Pastor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados