Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

Destape total: Belu Lucius se animó a promocionar un canje en paños menores

La instagramer compartió un secreto con sus seguidores.

Además de ser una de las influencers del momento, Belu Lucius es una de las participantes de la nueva producción de Telefe «MasterChef Celebrity«. En cada salida al aire, la actriz logra destacarse al igual que Vicky XipolitakisClaudia Villafañe Fede Bal. A pesar de formar parte de la televisión, la participante no abandonó su rol como instagramer. Es así que en las últimas horas compartió un secreto con sus seguidores y lo hizo en ropa interior.

«Les voy a mostrar lo importante que es la limpieza de la piel, de la cara. Cuando vos pensás que la tenés limpia ¡pero no!», comenzó Belu en sus historias de Instagram. Segundos después, publicó un video donde se realiza un tratamiento facial con un artefacto tecnológico. «Para las fanáticas del cuidado de la piel, les presentó el nuevo boost. No sé cuando a mí me pasó, porque a mí me chupa** un hue** la piel, la crema. No sé cuando hice un click y me empezó a importar de verdad», afirmó la influencers para dar por logrado su nuevo canje.

En la última edición del reality de cocina, Belu Lucius elaboró un «Fainá con alcaucil frito y espárragos gratinados» y no pudo conformar al jurado de «MasterChef Celebrity». La primera en analizar el plato fue Dolli Irigoyen, quien manifestó: «Belu, no entiendo tanto quilombo en el mercado, de traer tantas cosas, y terminar en esto. Hay buenos sabores en el plato, no le tenía fe a tu fainá, que está crocante y está rico. Pero está un poco pobre todo».

Por su parte, Donato de Santis coincidió con su colega y, aunque bromeó con la participante, fue tajante a la hora de analizar su desempeño en la cocina. «Adhiero a la moción. Vos nos acostumbraste a platos mejores. Esto es baratísimo», puntualizó. Tras escuchar las palabras del jurado Santiago del Moro se involucró en el tema y le dio un contundente mensaje a Belu Lucius.

«No se olviden nunca que esto es una competencia. Obviamente que uno siempre es buen compañero, es solidario y está perfecto que lo sea. Pero tuviste más tiempo que tus compañeros, podrías haber elegido en qué momento pasar al mercado», afirmó el conductor. Con la intención de excusarse, la influencer se sinceró: «Como yo tenía más tiempo que el resto, preferí que los otros pasen primero y elijan primero. Claramente, hoy me perjudiqué yo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados