Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Detestable: el «error» de Rocío Marengo que perjudicó a Patricia Sosa, eliminada de «MasterChef Celebrity»

La rubia quedó en el ojo de la tormenta a raíz de su accionar.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, los participantes vieron a Rocío Marengo como una fuerte competidora, ya que la famosa llegó a la final del reality que se llevó a cabo en Chile. Tras varios platos que no cumplieron las expectativas, la modelo se despidió de la competencia. No obstante, la intérprete volvió al repechaje, con la intención de tener una segunda oportunidad en el ciclo. Horas atrás, la intérprete cometió un «error» que perjudicó a Patricia Sosa, eliminada del certamen.

Teniendo en cuenta que Rocío aseguró su presencia en el desafío del próximo domingo, donde se decidirá qué participante volverá a «MasterChef Celebrity«, la presentadora de televisión tuvo una tarea particular: ayudar a Patricia Sosa. En ese sentido, después de darle algunos tips desde el balcón, Marengo bajó hacia la isla, donde debía cocinar «doce mitades de huevos rellenos» para que se sumaran al plato de los competidores.

No obstante, Rocío Marengo sorprendió a propios y extraños, ya que no pudo completar su tarea: presento once mitades de huevos rellenos, en vez de doce. «La bandeja de Marengo tiene once mitades: explicame adónde fue a parar ese medio huevo…¿Sabotaje?», lanzó Damián Betular, quien no podía creer lo que estaba pasando. Por su parte, Germán Martitegui tomó la palabra y apoyó a su colega.

En ese sentido, el chef puntualizó: «No hay ninguna razón para entregar once en vez de doce. Porque seis huevos son doce mitades, así que no hay nada que pueda pasar en el medio para que medio huevo desaparezca». Luego de escuchar atentamente a los miembros del jurado, Santiago del Moro, conductor de «MasterChef Celebrity«, le preguntó directamente a Rocío Marengo.

Lejos de excusarse, la rubia tuvo una respuesta particular. «Es un misterio, yo desconfío de mis compañeros. Yo no sé si en algún momento me descuidé y alguien me robó un huevo. Qué pongan las cámaras. Existen muchas posibilidades, menos que el huevo tenga patas», expresó la mediática. A raíz de este episodio, Patricia Sosa se despidió de la competencia, al igual que Boy Olmi, ya que fueron los peores del desafío. Por medio de su cuenta de Twitter, Marengo explicó: «¡No saben la cantidad de veces que conté los huevos! ¡Pensé que contaba mal por los nervios, pero no! ¡Se ve que se deslizo por mi mesada o me lo robaron! Perdón Pato».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados