Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Dice la Tata»: Tras la internación, Dalma Maradona le tiró un sutil palito a su papá

La actriz salió a bancar a su mamá Claudia Villafañe.

Dalma Maradona es muy apegada a sus padres. Sin embargo, Diego Maradona y Claudia Villafañe se encuentran llevando a cabo un fuerte litigio legal desde hace años. Durante la gala de ayer de «MasterChef Celebrity», la participante evitó nombrar a su exesposo, ya que mencionó a Diego como el «papá de sus hijas». Dalma, quien estaba muy atenta al reality de cocina de Telefe, festejó en las redes sociales que su mamá no haya nombrado al entrenador de Gimnasia.

«´En la casa del papá de mis hijas´ dice la tata!», manifestó Dalma, agregando varios emojis de caritas repletas de amor. Todo comenzó cuando Claudia Villafañe lució una bella camisa en el programa de Telefe y recordó que la había obtenido mientras se encontraba en pareja con Diego Maradona. Sin embargo, «la Claudia» no quiso entrar en polémicas, ya que prefirió no nombrar al entrenador de Gimnasia. Sin dudas, las cosas se encuentran picantes entre ellos.

Tras el alta médica de su papá, Dalma se despachó con un fuerte descargo en las redes: «Una amiga me regaló esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar. Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos», manifestó la actriz.

«Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto… Hay cosas que jamás voy a entender… Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor hacia mi papá», agregó la hija del Diez, apuntando directamente contra Leopoldo Luque, quien es el líder del equipo médico de su papá. Evidentemente, las cosas no se encuentran del todo bien entre ellos.

Luego de darle el alta médica a Maradona, Leopoldo Luque le dedicó un bello posteo al entrenador de Gimnasia en su perfil de Instagram: «Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre», precisó el neurocirujano, quien estuvo acompañando en todo momento a Diego. Lo cierto es que el Diez pasará su recuperación en una casa de Zona Norte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados