Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli y el pequeño detalle por el que asegura que su supermercado es «antigrieta»

El periodista dejó un particular mensaje desde las redes sociales sobre su emprendimiento.

Diego Brancatelli comenzó su nuevo emprendimiento con el supermercado low cost que iba a colocar junto a su suegro, es decir el padre de su esposa periodista de TN, Cecilia Insinga. En épocas de crisis y más donde muchos ciudadanos no alcanzan tener el dinero necesario para comprar todo lo justo y básico para poder vivir, el periodista de América TV dejó un pequeño detalle para decir que su supermercado es «antigrieta«.

En lo que fue una publicación desde su cuenta de Twitter, el periodista mostró la marca de cremas heladas que adquirió para vender. Ni más ni menos que «Macris» es el nombre de la misma, a lo que después bromeó al respecto. «Prometí que en @donahorro1#Caseros no iba a haber grieta. Ni charlas de política, ni nada. Es para todos y todas. Por eso elegí las cremas heladas que nos incluye a todes (?)», manifestó con ironía. Pero abajo se notó que la marca de otros helados eran Kirschen, en alusión a Kirchner, para notar la no división entre políticos.

Recordemos que de manera reciente, el panelista de «Intratables» arremetió contra el macrismo luego de citar el tweet a una diputada. Debido al proyecto del impuesto para las riquezas que se acaba de aprobar en la Cámara de Diputados, lo cierto es que la representante del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, publicó un duro tweet contra Cambiemos. «Nos abstenemos, no votamos en contra como Cambiemos; y seguimos peleando por impuestos progresivos a las grandes fortunas y porque el ajuste lo paguen los grandes empresarios y terratenientes… no que lo que sacan de un bolsillo lo embolsen en el otro #NoAlPresupuestoDelFMI», lanzó.

Pero para no quedarse atrás, el comunicador de América TV le aportó su cuota filosa para seguir en la arremetida contra el macrismo en torno a este proyecto. «Pueden seguir peleando por impuestos a las grandes fortunas pero votar a favor! Son una contradicción permanente. Son una vergüenza Funcionales a la derecha, a Macri. Como en 2015. Como siempre», disparó.

Lejos estuvo Brancatelli de recibir apoyo desde las redes por su chicana. «Este pelmazo siempre trata de tirarle a la izquierda con chicanas berretas. Omite que la maniobra del gobierno es recortar 100 con el presupuesto y devolver 5 con esta ley, que aparte les subsidia otros 5 a las petroleras. No sé indignó así con el recorte a jubilados» y «El put*** quita los comentarios. Mirá quién habla de funcionales. Vos das vergüenza pedazo de sor***», le lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados