Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«Diego necesitaba eso»: la fuertísima decisión tomada a tiempo que le podría haber salvado la vida a Maradona

La impactante determinación que podría haber evitado la dolorosa muerte de Diego Armando Maradona.

30 de noviembre de 2020. Ya han pasado cinco días del fallecimiento de Maradona y aún hay quienes no encuentran consuelo por la pérdida de su ídolo. Y aunque transcurran diez años o un siglo, la partida de Diego será vista como si hubiese sucedido hace horas. El cariño de sus admiradores era tan grande que la herida probablemente no cierre nunca.

Es por ello que, luego del triste desenlace del Diez, incontables fueron las voces que lo despidieron y al mismo tiempo lo recordaron. Y en esta oportunidad, fue un excompañero del astro argentino en la Selección, campeón del mundo en 1986, quien habló de lo sucedido el pasado miércoles. Pero además, hizo una fuertísima revelación sobre su vida personal.

El exdelantero del combinado que dirigió Carlos Bilardo y se consagró en México, explicó que una fuerte decisión tomada a tiempo podría haber conservado a Maradona durante muchos años más. «Diego necesitaba hablar con la gente que lo quería de verdad, con los amigos y con la familia. Y la verdad es que me duele que no nos hayamos podido comunicar con él», disparó en Tanto por Decir.

A su vez, el excompañero del Diez confesó que antes de que Pelusa perdiera contacto con él, la relación que los unía era muy fuerte y sentimental. «Yo tenía una amistad muy linda con Maradona. Lo voy a recordar como el Diego de los 80. Él era alegre, era un pibe, pero sobre todo, tenía humildad. Por eso fue el más grande», explicó.

Por su parte, Pasculli no pudo evitar deshacerse en elogios para con el ídolo argentino por lo que significó en aquella copa del mundo de México. «Lo voy a llevar siempre en mi corazón y para mí no morirá nunca. Recién ahora, de grande, me pasó algo. Me di cuenta de que jugué y tenía de compañero de habitación y equipo al mejor jugador de toda la historia del fútbol», concluyó el exjugador.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados