Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi López

DEPORTES

¡Dijo de todo! Reapareció Maxi López y realizó una revelación sobre Messi que nadie va a querer escuchar, ¿tiene razón?

El exRiver dio su opinión sobre la actualidad de Barcelona.

Hoy en día se tiene vinculado a Maxi López con el mundo del espectáculo luego de su relación más que mediática con Wanda Nara. Más allá de esto en su momento apareció en River como un delantero destinado a cosas importantes. Fue así que lo vendieron a nada menos que Barcelona en una verdadera fortuna. Allí se encontró con un Messi bastante joven, que estaba dando sus primeros pasos con la primera del conjunto catalán.

Teniendo en cuenta su conocimiento sobre La Pulga y el club blaugrana, el exdelantero Millonario tiene una voz más que autorizada para dar su opinión. En diálogo con Catalunya Radio, dejó una reflexión sobre el momento actual del capitán de la Selección Argentina que nadie va a querer escuchar. “Un jugador tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien. Si esto no pasa, es difícil que se pueda volver a ver su mejor versión”, indicó en primer punto.

Luego agregó: “No es fácil cuando se van jugadores que han marcado el equipo. El proceso de renovación no se ha completado y ahora Messi está un poco solo”, sentenció. En el último tiempo el rosarino tuvo que ver como se fueron marchando figuras de primer nivel como Iniesta o Luis Suárez, y los que llegaron en su lugar hasta el momento no dieron la talla. Finalmente Maxi López lanzó la gran bomba que nadie esperaba.

“Cuando un ciclo se termina, se acabó. Queremos que dure cien años, pero necesita al equipo ayudando porque Messi es uno de los pocos en el mundo que puede resolver un partido”, explicó. Para el hombre que vistió la camiseta Milan la gran etapa del astro argentino en Barcelona está prácticamente terminada, teniendo en cuenta que su nivel cayó por falta de acompañamiento dentro del campo de juego, algo que sin dudas se nota.

Por estos días se está hablando nuevamente sobre la chance de que La Pulga se marche del Culé, con Manchester City como destino a la vista. Con la partida de Josep María Bartomeu como Presidente se esperaba que la bomba se desactive del todo. Pero ante las dificultades del equipo, con un Koeman que todavía no convence, sigue estando en la cabeza de Messi la chance de recalar en el conjunto que dirige nada menos que Pep Guardiola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados