Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Dime si él te conoce la mitad»: Hernán Drago se puso en la piel de Ricardo Arjona, pero algo falló

Hernán Drago imitó a Ricardo Arjona en «Bienvenidos a bordo», el programa de Guido Kaczka. Pero tuvo un problema en medio de la canción.

Hernán Drago, al igual que otros famosos como Horacio CabakChristian Sancho o Iván De Pineda, empezó su carrera en el mundo del espectáculo modelando. Más tarde pasó a ser parte de varios programas de televisión y actualmente se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a bordo«, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece.

Ayer, el modelo interpretó «Te conozco» de Ricardo Arjona, vestido como el cantante. Guido hizo sus observaciones desde que Drago empezó a cantar hasta que terminó. «¡No! Arjona puede estar mirándolo. Puede estar agarrando El Trece internacional. Uh, por favor. Sabe que duerme de revés. Mirá cómo se dejó atrás el buche ese en la cabeza como Arjona», dijo el conductor.

«Fijate Hernán Drago, ¿cuánto se sentirá del 1 al 10? Todavía me lo estoy preguntando. En facha, ¿cuánto se siente Drago? Uh, entró raro ahí», dijo Kaczka al ver que a Drago le estaba costando seguir la letra. «¿De qué se ríe? ¡Epa! ¿Y ahí qué pasó? Le mandó un ensayito antes. No entra bien a los temas. Van apareciendo los defectos. ¿Lo estarán mirando los amigos?», dijo.

«¿La gente que lo conoce de hace años? El 2020 está muy cambiado dice su familia. Ya no es él. Uh, acá viene una difícil», comentó Guido. Al llegar al final de la canción Drago cantó un fragmento a capela y volvió a cantar mal la letra pero esta vez fue imposible disimularlo. En las redes reaccionaron a su presentación así: «Qué lindo canta Hernán Drago, la única razón para ver el programa de Guido es ese hombre», «A él le perdono todo».

«Hernán Drago haciendo de Arjona es el verdadero ‘qué hombre'», «Amigo, pobre Hernán, siempre le pone toda la onda, el outfit y nunca gana», «Hernán Drago como Arjona era todo lo que mis ojitos necesitaban esta noche de lunes», «Por favor, Drago cantando Arjona me alegró el lunes», «Su mirada», «¿Hay alguien a quien no le parezca lindo? Ese hombre unifica a todos los géneros», escribían los usuarios en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados