Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Dios le da pan»: Fede Bal sobre Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity»

Fede Bal criticó a Rocío Marengo después de que la participante rechazara un gran beneficio en «MasterChef Celebrity».

Empezó una nueva semana en «MasterChef Celebrity«. Fueron seis los participantes que se enfrentaron en la cocina: Iliana CalabróRocío MarengoClaudia VillafañeFede BalSofía Pachano y Leticia Siciliani. El reto de la noche fue preparar el catering para una fiesta de cumpleaños infantil. Para eso, los concursantes contaron con la ayuda de la chef Isabel Vermal.

Todos los participantes obtuvieron sus recetas al azar. Eligieron un globo que contenía el nombre de su plato adentro. Cuando lo explotaron se encontraron con platos dulces. Rocío Marengo debía cocinar mini donuts decoradas mientras Fede Bal cocinaría un arrollado bicolor relleno. «Deseaba un reto de pastelería así que hoy tenía que brillar», comentó Marengo.

«Me estás cargando», fue todo lo que dijo Bal al ver su plato. Rocío Marengo tenía un beneficio en esta competencia. La modelo podía cambiar la receta que le tocó por una salada. Fede Bal hubiera dado cualquier cosa por haber tenido esa ventaja. Pero Marengo la rechazó. «Me voy a quedar con lo dulce, amo hacer cosas dulces así que voy a disfrutar este reto», dijo ella.

«¿Vos viste que Dios le da pan al que no tiene dientes? Pero pásamelo a mí hija…», dijo Federico al ver que la modelo rechazaba su ventaja. Fede cocinó su pionono y no le fue para nada bien. No cumplió con las consignas que se le habían dado y la decoración de su plato quedó espantosa. El jurado dijo que su plato debía tener la textura de la goma eva.

A Rocío Marengo, en cambio, le fue bien. Isabel Vermal dijo que su plato se veía muy bien. Y Germán Martitegui le dijo: «Rocío, es un mensaje para vos pero también para todos los demás. La cocina tiene esta cosa que a veces parece que uno está hablando de un libro de autoayuda pero es real. Cuando vos empezás a cocinar y te encontrás con algo que es verdadero, cocinás mucho mejor», dijo.

«El resultado está muy bien logrado. No solo eso, vos podrías haber zafado de esto hoy y haber hecho algo salado pero corriste el riesgo con muchas ganas. Las donuts están ricas, recién hechas, con la cantidad de grasa justa para que tengan ese gusto frito sin invadir. Está todo bien hoy, tratá de seguir así», le dijo el jurado, dejándole una de las mejores devoluciones de la noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados