Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

¡Diosa! Claudia Villafañe llamó la atención de todos con su sorprendente look en el último desafío

La ex de Diego compartió todos los detalles de su outfit con Santiago del Moro.

Anoche los televidentes estuvieron muy atentos a la pantalla chica ante un nuevo desafío de MasterChef Celebrity emitido por Telefe. Al salir al aire, Claudia Villafañe llamó la atención de todos con su sorprendente look y compartió todos los detalles sobre su vestimenta con el conductor del programa, Santiago del Moro, que de inmediato resaltó su espectacular outfit.

«¿Te viniste de animal print hoy?», manifestó Del Moro luego de saludar a la ex de Diego Maradona. “Volvimos a rescatar las cosas de los noventa“, aseguró Claudia indicando que se trataba de una prenda que ya tenía muchos años en su vestidor. ¿Eso te quedó de Italia? ¿Es Versace?», quiso saber el conductor del reality. «Sí. Sale todo del placard. Uno revuelve y revuelve y las cosas comienzan a salir», expresó la participante.

En ese momento, Santiago recordó que Donato de Santis fue cocinero de Gianni Versace y le preguntó si también tiene prendas del mismo estilo que las de Claudia. «Yo tengo una igual, de hombre obviamente“, manifestó el jurado del programa y provocó el entusiasmo de todos los participantes que le pedían que algún día se la pusiera para ir al ciclo. ¿Lo considerará?

Luego de lucir su camisa, la mamá de Dalma y Gianinna recordó un curioso dato sobre su vida junto a Diego en Italia , relacionado también con la importante marca. «Nosotros le regalamos una también a Susana (Giménez) en su momento. En una época este animal print era típico de Versace», contó la participante a los presentes. Como sabemos, el desafío de anoche era que todos cocinaran empanadas, por lo cual, las redes se llenaron de comentarios al ver a la organizadora de eventos freír con un atuendo tan caro.

«Con esa camisa fritando empanadas. Carísima mi amor, la que puede puede», «Solo ella se puede bancar el olor a fritanga con tan hermosa camisa, ¡La amo!», «Con la camisa súper top, jaja, la amo», «Que nivel maneja Claudia, cocinando empanadas fritas con una camisa Versace», «Una genia Claudia Villafañe luciendo una camisa Versace original de los 90», comentaron los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados