Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Diosa mal»: Sol Pérez enamoró a sus seguidores con este video

Sol Pérez grabó un video desde su terraza y le dejaron miles de me gustas.

En este momento Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, conduce un noticiero en la pantalla de Canal 26. Además de ser conductora de un informativo, Sol actúa y es una figura en las redes sociales. Su fuerte es Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de admiradores que la siguen a donde sea que vaya.

Hace unas horas, la conductora de Canal 26 publicó un video en su terraza. Se trataba de una publicidad para una marca de aromatizantes. Sol, como suele hacerlo, no realizó una publicidad común y corriente sino que usó otras estrategias para cautivar a sus seguidores. El videoclip tuvo más de cien mil me gustas en menos de un día.

Sol Pérez se mostró en bikini junto a su piscina. Después de posar frente a la cámara se dirigió hacia una caja con estos aromatizantes. Tomó la caja y se puso a hacer sentadillas. Así reaccionó su público de Instagram. «¡Te amo!», «Diosa mal», «Así los vecinos no salen de la cuarentena», «Qué genia, ¡con el cuerpazo que tenés todo te queda bárbaro!», escribían.

«Aprovechó y metió sentadillas ????, muy crack», «Jajaja con todo entrenaba», «Vos no lo sabés pero sos el amor de mi vida», «Me caes cada vez mejor ????», «¿Alguien más envidia a los vecinos?», «Creo que te amo», «Qué reina sos», «Te admiro Sol», «Siempre hermosa», «Nanana tremenda esa estrategia de marketing», «Qué mujer», decían los usuarios.

Sol Pérez es una de las personalidades de la televisión con más presencia en las redes sociales. A pesar de tener una vida muy ocupada (es conductora de radio y televisión, panelista y actriz) la presentadora siempre se las arregla para compartir tiempo con sus admiradores a través de este medio. Y sus fanáticos se lo agradecen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados