Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Diputada marihuanera»: Eduardo Feinmann criticó a una popular referente y recibió una respuesta osada

El cruce tuvo lugar en Twitter.

Eduardo Feinmann comparte un estilo similar al de Baby Etchecopar y el Negro González Oro en la radio pero, a diferencia de sus colegas, también genera controversia en las redes sociales. Siempre atento a las declaraciones de los referentes políticos en Internet, el comunicador se permite hacer comentarios picantes al respecto y también obtiene contestaciones acordes.

Hace unos días el Congreso aprobó el uso medicinal de la marihuana y su cultivo para el uso mencionado. No obstante, hay otros proyectos que plantean descriminalizar el consumo recreativo de la sustancia. El conductor de A24 hizo eco de los dichos de la diputada Gabriela Cerruti al respecto y se mostró ofuscado en Twitter.

En uno de sus posteos más recientes, la integrante del Frente de Todos manifestó: «No podemos conformarnos con romantizar el uso del cannabis medicinal. ¡Vamos por la legalización de las drogas! ¡Estamos por la amnistía y la libertad de todxs lxs presxs por consumir y cultivar! #ElCannabisAlCongreso» (sic). Totalmente en desacuerdo con esa postura, Feinmann recogió el guante.

«Lo advertí, me dijeron que no. Acá lo confirman. VAN POR TODO», expresó el conductor en referencia a las declaraciones de la diputada. Unos minutos más tarde ocurrió algo singular: Cerruti lo citó a Feinmann y le contestó con un tuit picarezco y audaz: «Hace diez años empezó su obsesión con la diputada marihuanera que vengo a ser yo. Ningún matrimonio me duró tanto».

Los comentarios de los usuarios de la red social no tardaron en llegar y hubo todo tipo de devoluciones. Por ejemplo, un internauta opinó: «Igual amigo, no te cabe el aborto, no te cabe el porro, dale… deja pasar una pelea te sumas en todas» (sic). Apoyando la postura del conductor, otra persona le escribió: «A no bajar los brazos Edu. De los mejores periodistas del país. Abrazo grande!!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados