Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Diputados de Juntos por el Cambio repudiaron el escrache a Facundo Suarez Lastra por el debate del aborto

Los legisladores aseguraron que la violencia no es el camino y el diputado emitió un mensaje en las redes.

Recientemente un grupo provida inició una campaña en las redes sociales para escrachar al diputado radical Facundo Suarez Lastra por su postura en relación al debate de la legalización del aborto en el Congreso. Ante ello, los legisladores de Juntos por el Cambio repudiaron el accionar y la diputada Cornelia Schmidt-L, quien está a favor de “las dos vidas”, señaló que ese escrache no los representa.

Recientemente comenzó a circular en Twitter una invitación para escrachar al diputado Suarez Lastra el próximo sábado 21 de noviembre, “escracharemos a cada uno de los diputados que no representan al pueblo argentino” agrega la difusión de “mesa de enlace provida”. Tras ello, la diputada Graciela Ocaña expresó: “Repudio el escrache y las amenazas hacia @fsuarezlastra, mi solidaridad con el Diputado”.

Paula Oliveto, agregó: “Cada uno debe poder manifestarse libremente. En un tema que no tiene que ver con alineamientos políticos, sino con convicciones de cada uno y la salud pública”. Del mismo modo, la diputada Mónica Frade expresó: “Si este es el camino elegido para hacer modificar pareceres sobre un tema tan controversial para muchos…van por el camino opuesto”.

Por otro lado, la diputada Cornelia Schmidt-L resaltó que esa invitación a la violencia no representa a todos los grupos provida y compartió un mensaje de otra agrupación que defiende las dos vidas. “Nos oponemos rotundamente a todo tipo de escraches, como el que le quieren hacer a @fsuarezlastra! Al defender la Vida, rechazamos todo acto de violencia. La Vida es paz y esperanza”, aseguró.

La palabra de Facundo Suarez Lastra

Por su parte, Facundo Suarez Lastra compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que le agradeció Cornelia Schmidt-L su solidaridad. “Gracias @CorneliaSL sé que esto no es representativo de los que estamos llevando adelante este debate. Los escraches y la radicalización de las posiciones afortunadamente son minoritarios y siempre condenables”, expresó el diputado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados