Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix Disney Plus

CELEBRITIES

Disney Plus llegó a Latinoamérica: mirá la desopilante bienvenida que le dio Netflix

La compañía del ratón ya ofrece sus servicios en nuestro país.

Esta semana la programación de Disney Plus aterrizó en Latinoamérica para competir con el resto de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y HBO. Siempre fiel a su filosofía desde que se creó, desde las redes sociales de Netflix quisieron darle la bienvenida a la compañía del ratón con un curioso mensaje de Twitter que Disney no tardó en contestar y que acaparó la atención de todos.

“Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, se lee en el mensaje de Netflix. Por su parte, en Disney Plus se pusieron a la altura y contestaron: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat. Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Ya aquí los mensajes acumulaban cientos de comentarios de parte de los internautas, pero no quedó ahí ya que Netflix continuó: “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda”. En lo que ya parecía una conversación, desde Disney Plus sumaron: “Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo”.

Pero la última palabra la tuvo Netflix: “’Todo a su tiempo ‘ – Walter Bazar”, citando una serie producida por la plataforma que trata sobre un experto en motivación personal de talla internacional. Hasta el momento de la redacción de esta nota el tuit original de Netflix suma casi 25 mil retuits, 4.8 mil comentarios y ha sido marcado favorito en más de 200 mil ocasiones.

A través de su página web Disney Plus anunció la preventa de una suscripción anual cuya oferta de prelanzamiento es de $3.250, es decir, 270 al mes, pero esta promoción tiene vigencia hasta el 16 de noviembre. Por otro lado, Flow informó que los usuarios podrán disfrutar del contenido en su plataforma a partir de este martes 17 de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados