Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Dolida e indignada, Marcela Tauro no puede creer lo que sucedió: «¿Qué nos pasa? Despertemos»

La panelista se mostró impactada por la noticia.

Un momento muy fuerte e indignante se vivió en las últimas horas y Marcela Tauro, la compañera de Alejandro Fantino, no se quedó callada. En los medios de comunicación no dejan de circular las imágenes de una situación indignante que se vivió en Santiago del Estero, donde no le permitieron a una familia acceder a la provincia. La misma, regresaba de Tucumán, después de haber atendido a su hija Abigail que tiene cáncer, y el repudio generalizado no se hizo esperar.

Luego de esperar durante casi dos horas dentro del auto con su hija llorando, finalmente decidieron abandonar el coche, cargar a la pequeña en sus brazos y caminar la ruta que le quedaba para poder regresar. Esto causó muchísimo dolor e indignación de gran parte de la sociedad, y fue la panelista de América TV quien dejó un durísimo mensaje en sus redes sociales, más específicamente en sus historias de Instagram.

“Yo no puedo creer lo desalmados, agresivos y poco solidarios que somos. ¿Qué nos pasa? Despertemos. Estoy viendo a la mamá de Abigail, una nena con cáncer que en Santiago del Estero, su papá tuvo que cargarla a upa porque no dejaban pasar el auto», manifestó la rubia realmente molesta y demostrando lo que sintió al ver lo que padeció esta familia debido a los protocoles establecidos en medio de la pandemia.

Pero esto no fue todo, ya que volvió a hacer referencia a lo que se vio en el lugar, y a la poca colaboración de muchas personas que estaban presentes y que no tomaron ninguna medida al ver a Abigail. «A la nena se la nota sufrir, no puedo creer la poca humanidad de esos que están en los retenes, tampoco de la gente qué pasó y no ayudó. No los levantó. Despertemos”, disparó Marcela Tauro realmente furiosa.

Cabe recordar que meses atrás, la periodista también se había manifestado de esta manera, luego de que al padre de Solange, la joven que murió en Córdoba, no lo dejaran pasar para ver a su hija. También, por los protocolos establecidos, la rubia descargó toda su furia y dejó muy en claro lo que piensa de estos casos. «Como madre hubiera pasado. Sé que está mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo. Yo paso, no me preguntes cómo, pero paso. Llevame presa», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados