Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

BOCA JUNIORS

Dolor en vivo: el relator argentino que anunció la muerte de Maradona a toda España en pleno partido

En plena transmisión de un partido, un relator argentino debió anunciar la noticia y continuar con su trabajo.

La noticia de Diego Armando Maradona sacudió al mundo. La información, desde luego, sorprendió a los medios que estaban en vivo con su programación, como sucedió a periodistas como Sebastián Vignolo. Pero en otras partes del mundo el panorama fue distinto, e incluso tomó desprevenidos a relatores que se encontraban transmitiendo fútbol. Ese es el caso de un relator argentino que anunció la muerte del ‘10’ en pleno partido.

Ayer, en el mediodía de Argentina, por el Grupo 3 de la Segunda División B (la tercera categoría del fútbol español) jugaban el Olot y el Barcelona B. En la cabina de comentarios estaba el argentino Matías Palacios, quien se radicó en España hace dos años y actualmente relata partidos de las categorías de ascenso en ese país en la cadena Footers. Estaba transmitiendo cuando la triste noticia lo sorprendió.

“Nos preparamos para vivir la segunda parte de este partido. Ni bien terminó el primer tiempo confirmamos la peor noticia que me toca dar en directo. La vida de quien ha sido, para uno como argentino, la persona que dentro de la cancha más satisfacciones nos ha dado. La tristeza que me invade en este momento es enorme, es muy fuerte. Ha fallecido Diego Armando Maradona”, expresó Palacios.

“Para aquellos como uno que han vivido la gesta de México ’86, esta es una noticia que nunca creímos que iba a suceder, de esta manera, en este momento, o que uno nunca quiso dar. Es uno de los días más tristes para el fútbol mundial. Les pido disculpas a quienes están del otro lado por si notan que el ritmo no es el mismo, ante este dolor tan intenso que uno siente en este momento”, agregó, visiblemente acongojado.

Las disculpas

“Aquellos que están del otro lado, algunos lo podrán entender. A quienes no, las disculpas del caso, obviamente, por haber sentido durante esta segunda mitad un dolor tan inmenso en el pecho, por haber tenido que anunciar, y dar en directo, la tristísima noticia. No sólo como argentino, sino como amante del fútbol, contar la muerte de Diego Armando Maradona, cerró Palacios, quien llamó a honrar el fallecimiento del ‘10’ en una jornada repleta de partidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados