Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Dolor por la pérdida que atraviesa una periodista que brilló en Canal Trece: “Había sufrido un infarto»

La noticia generó impacto en el ambiente de los medios de comunicación.

Una tristeza realmente muy grande es la que está sobrellevando una reconocida y querida periodista de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Cecilia Ruffa, quien supo hacer una gran carrera en los medios de comunicación en nuestro país, sobre todo en América TV y Canal Trece, donde se lució en Nosotros al Mediodía, que perdió a su marido en las últimas horas, según se pudo saber.

El encargado de dar la noticia fue el también comunicador Pablo Montagna, quien en sus redes sociales brindó fuerte información y habló de la causa de este deceso que conmovió a muchos e las últimas horas. “Falleció el marido de Cecilia Ruffa. Emiliano Fernández Delgado”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter. Luego, y ante el pedido de sus seguidores, dio más detalles de lo ocurrido.

“Emiliano Fernándes Delgado 44 años”, precisó. “Había sufrido un infarto a mediados de octubre, que le trajo varias consecuencias que fue acumulando y finalmente ayer falleció”, contó el panelista aclarando las causas, y finalmente descartando que su fallecimiento haya tenido que ver con el coronavirus, una versión que comenzó a manejarse luego de que se supiera el desenlace.

“Tenían una hija en común llamada Asunción que esta semana cumplió 10 años. Ellos también estaban juntos desde hace 10 años. Se habían casado en marzo de 2014. Él también era padre de Mateo, fruto de una relación anterior”, sostuvo Pablo Montagna haciendo referencia a la relación que mantenía con Cecilia Ruffo, con quien había conformado una familia ensamblada hace varios años atrás.

Cabe recordar que la periodista se destacó en los canales mencionados, América TV y Canal Trece, como así también en otras grandes señales donde brilló al lado de fuertes figuras de los medios de comunicación de nuestro país, ya que también trabajó en Canal 7. Al conocer la terrible noticia sobre Fernandes Delgado, los mensajes en las redes sociales no tardaron en aparecer, donde los seguidores decidieron expresar todo su dolor en un momento tan complicado para una personalidad muy querida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados