Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

Dolor por lo que dio a conocer una estrella de Canal Trece y Telefe: «Mi papá se estaba muriendo dos pisos abajo»

El relato fue realmente conmovedor.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el programa que Juana Viale conduce a través de la pantalla de Canal Trece, y donde se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand. Y es que uno de los invitados más esperados, fue nada más y nada menos que Diego Ramos, figura de la mencionada señal y de Telefe, quien decidió abrir su corazón y se refirió a la muerte de su padre debido al coronavirus que afectó a su familia.

“Lo podés ver desde el lado hermoso o del lado tremendo, Lo tremendo es que a mi vieja la internan en el mismo lugar donde estaba mi padre, dos piso arriba. Ella estaba arriba y mi papá se estaba muriendo dos pisos abajo. Tenía que ir a darle la noticia a mi madre y no podía. Esa es la parte de la tristeza que tiene toda esta situación, la de la soledad, que ya es triste de por sí», manifestó el protagonista de innumerables éxitos.

“Mi mamá estaba aislada porque estaba transitando los últimos días. Estaba sola y había que darle la noticia. Una situación horrible. Mi papá sí murió por Covid-19, ya era una persona mayor y sabíamos que podía suceder pero lo terrible fue que no pudimos despedirnos», aseguró Diego Ramos, que comenzó a dar detalles delante de todos los comensales, sobre cómo fue tener que decirle esto a su madre.

Al otro día ingresé, de lejos. Es la soledad absoluta. Mamá está triste, por supuesto. Es triste la situación, pero mi viejo tenía 87 años. Tuvo una vida hermosa, con hijos, nietos. Es la lógica de la vida. Por supuesto que lo quería tener mucho más y que ahora me tengo que acostumbrar a vivir sin mi papá, pero el contexto es feo”, contó el actor delante de Juana Viale, quien se mostró movilizada.

«Tomé la muerte de mi papá como una celebración, un montón de gente se acercó a contarme historias hermosas de él, me di cuenta que dejó una huella en la vida de otras personas y con eso es con lo que me quedo. El trabajo de los enfermeros y los médicos en esta pandemia es fabuloso, no solo desde lo profesional sino desde la contención para las situaciones difíciles como es la muerte de un familiar», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados