Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Dolor y preocupación de una cantante estrella de Canal Trece, en su peor momento: “Preso”

La cantante decidió romper el silencio.

Una situación muy complicada está viviendo una de las grandes participantes del Cantando 2020, el ciclo que conduce Laurita Fernández y Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Gladys la Bomba Tucumana, quien lanzó una fuertísima acusación contra su expareja, Sebastián Escacena, a quien acusa de haberla estafado hace un tiempo atrás.

La rubia rompió el silencio en Nosotros a la Mañana, luego de que el periodista Tomás Dente adelantara el tema delante de sus compañeros. “Parecería ser que este muchacho en cuestión le birló el auto a Gladys, parece ser que falta algo de plata y parece ser que le estaría ocupando parte de la propiedad a Gladys», comenzó diciendo, antes de mostrar delante de todos un audio de la cantante.

«Estoy esperando hasta el jueves, él tiene un auto mío, un auto que lo compré yo, lo pagué yo para que se hagan cosas para mi madre en Tucumán y bueno, lo tiene él y anda paseándose de acá para allá con la novia y quiero que me lo devuelva», comenzó diciendo la madre de Tyago Griffo dando detalles sobre lo que está ocurriendo con su vida, un momento muy doloroso que genera preocupación en todo su entorno.

«Es un auto que compré con mi trabajo para algo que era muy necesario y que lo necesitan. Toda mi familia estuvo enferma con Covid, gracias a Dios mi madre no. El que está a cargo del auto y todo eso es mi hermano y no pudo buscarlo por ese tema, falleció un cuñado mío. Ahora necesitamos el auto y él brilla por su ausencia, me maltrata telefónicamente, así que estoy dándole la opción de que no vaya preso, nada más”, señaló.

“Me siento estafada, utilizada, es muy triste para mí como una dama que soy y una mina que toda mi vida he laburado, todo lo que tengo me lo gané laburando, lo único que sé en mi vida es laburar, entonces no es justo, imaginate cómo me siento», sentenció Gladys la Bomba Tucumana, quien desde hace varios años está sufriendo las consecuencias de esta relación que terminó de la peor manera posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados