Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece y TV Pública

ESPECTÁCULO

Dolor y tristeza absoluta por la muerte de una reconocida figura que brilló en Canal Trece y la TV Pública

Su partida conmocionó al mundo del espectáculo.

Una terrible pérdida es la que está enfrentando por estos momentos el ambiente televisivo de nuestro país, luego de que se conociera la noticia de la muerte de Martha Tedeschi, una de las productoras más importantes de la historia de los medios de comunicación. Fueron varios los periodistas y referentes que hablaron del fallecimiento de un verdadero emblema que se lució en Canal Trece y la TV Pública, entre otras señales.

«Lamentamos el fallecimiento de Martha Tedeschi, histórica productora televisiva, representante artística y docente de producción de radio y TV. Fue una importante referente de la televisión argentina. Nuestras condolencias a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo», aseguraron desde las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores, manifestando su dolor.

Por su parte, también el periodista Pablo Montagna, hizo lo propio. «Falleció Martha Tedeschi, pionera de la TV argentina. La noticia se conoció durante las primeras horas de este domingo. Acá una entrevista en #JuventudAcumulada el ciclo que condujo @grandiosaposta en @TV_Publica», aseguró el reconocido panelista, mostrando un video movilizante de la queridísima productora.

Según lo que trascendió hasta el momento, no se encontraba enferma, pero sí había sufrido un deterioro por su edad, ya que había cumplido 91 años hace algunos meses. De esta manera, falleció en la madrugada de este domingo en su casa, rodeada del amor y el cariño de sus cuatro hijos y de todos sus nietos. Martha, fue la gran responsable de éxitos rotundos de la pantalla chica de nuestro país.

Un claro ejemplo de esto fue nada más y nada menos que el ciclo Odol Pregunta, conducido por Cacho Fontana a través de ATC, actual TV Pública, que quedó en la memoria de millones de argentinos. Pero esto no fue lo único, ya que también brilló en Nosotros, la serie de Canal Trece donde trabajó con Federico Luppi, Norma Aleandro Pepe Soriano, Haydée Padilla y Graciela Alfano. Además, todos recuerdan 24 horas por Malvinas, una maratón que se llevó adelante para recaudar fondos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados