Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donald Trump jr

MUNDO

Donald Trump Jr, infectado por coronavirus y en aislamiento

El hijo de Giuliani, asistente de Pence, también dio positivo recientemente. Se cree que él podría haber contagiado a Donald Trump Jr.

El hijo mayor del presidente Donald Trump, Donald Trump Jr., dio positivo al test de coronavirus a principios de esta semana y está aislado, según tres personas familiarizadas con el asunto. Los medios afirman que son varios las personas que contrajeron la enfermedad y que frecuentan los espacios y grupos cercanos al mandatario de la Casa Blanca.

Trump Jr. se suma a las decenas de personas asociadas con el presidente que han sido infectadas por el virus, incluido el propio Trump, según Bloomberg. El viernes, el hijo de Rudy Giuliani, Andrew Giuliani, quien es un asistente de la Casa Blanca, anunció en Twitter que había dado positivo. Además, una asistente del vicepresidente Mike Pence, Hannah McInnis, dio positivo a principios de este mes, según dos personas familiarizadas con el asunto.

Un portavoz de Trump Jr. dijo en un comunicado que él no presenta síntomas de Covid-19, la enfermedad causada por el virus, en teoría sería asintomático. No obstante, las señales físicas podrían aparecer en algunos días, ya que según los expertos, son entre los cuatro y seis días del momento en que se contrae el coronavirus comienzan a aparecer los dolores de cabeza, fiebre o las molestias corporales.

Son varios los ayudantes del vicepresidente republicano Pence que han sido infectados, incluido su secretario de prensa y jefe de personal. El propio Pence no lo ha hecho. El otro hijo de Trump, cuya madre es la primera dama de la Casa Blanca, Melania, también ha contraído el virus hace aproximadamente un mes junto a su madre. Ambos se han recuperado ya.

Giuliani asistió a una conferencia de prensa que ofreció su padre el jueves, donde él y otros abogados aliados de Trump repitieron afirmaciones infundadas de que el fraude electoral había llevado a la derrota del presidente para la reelección. Una de las abogadas, Jenna Ellis, dijo el viernes en Twitter que ella y Rudy Giuliani dieron negativo en las pruebas de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados