Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Dónde quedó Hailey Baldwin? Justin Bieber se tomó un tiempo para estar solo

Preocupa que esté pasando algo entre la pareja.

Justin Bieber, de 26 años, suele estar siempre al lado de su esposa Hailey Baldwin, de 23. El cantante no desampara a su mujer, a menos que tenga que resolver asuntos de trabajo. Pero, esta vez, todo fue distinto. La estrella del pop fue visto solo, pensativo y altamente reflexivo, sin la presencia de la modelo con quien se casó en 2018. No se sabe dónde estaba Hailey, pero con Justin no estuvo.

El intérprete de «Yummy» fue retratado por paparazzi el sábado por la tarde cuando subió a su auto y se dirigió hacia las playas a los largo de la Pacific Coast Highway en Los Ángeles, California. Bieber comenzó su momento en solitario con un almuerzo en Nobu, en Malibú, uno de sus restaurantes favoritos. Luego fue a parar a Santa Mónica, donde se echó sobre enormes rocas con vista a la playa.

Al parecer, Justin estaba ansioso de respirar un aire distinto, de reencontrarse con su yo interno en medio de la naturaleza. Él vestía pantalones deportivos amarillos de su firma Drew con una sudadera con capucha negra y una gorra de béisbol celeste. Bieber se tiró sobre una roca a pocos metros del agua y la arena. En un principio, se puso de pie sobre la formación rocosa y lanzó su vista hacia el horizonte.

Poco después se sentó y finalmente se acostó. Se miraba bastante pensativo, como si algo no estuviera bien en su alrededor. Hasta donde se conoce, él y Hailey están en el mejor momento de su relación. La pandemia de coronavirus (COVID-19) y su permanencia en casa los ha compenetrado aún más, por lo que se descarta algún tipo de problema con ella. Bieber y Baldwin se casaron en un juzgado de Nueva York en 2018 y un año después celebraron su boda religiosa en Carolina del Sur.

En medio de su distanciamiento entre el sonido de las olas del mar, Justin sacó su teléfono para sacarse fotos que compartió con sus 150 millones de seguidores de Instagram. La soledad de Bieber surge poco después de que Baldwin desmintiera rumores de embarazo. «Desde que sé que ustedes estaban a punto de revelar su pequeña historia @usweekly. No estoy embarazada. Por lo tanto, deje de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección», escribió la semana pasada en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados