Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Dos faloperos. Uno peor que el otro»: Cande Tinelli hizo temblar a Coti con lo que dijo de su romance

La influencer más picante que nunca.

Dejó a todos con la boca abierta. Hace tan solo una semana, Cande Tinelli decidió dejar atrás el misterio y los fuertes rumores, y finalmente confirmó su relación con Coti, el reconocido músico que recientemente se separó de su pareja de toda la vida, Valeria Larrarte. Pero esto no fue todo, y ahora decidió ir por más con una publicación muy provocadora que revolucionó las redes.

Fue en su cuenta de Instagram donde publicó dos fotos con el cantante, en las cuales se los puede ver muy enamorados y disfrutando de su mejor momento. Picante, la hija de Marcelo Tinelli, decidió jugar con los títulos que le podrían poner a estas imágenes, dejando bien en claro que nada de lo que les digan los puede llegar a afectar, y que están dispuestos a enfrentar cualquier tipo de críticas.

«Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir 😄😂❤️», disparó Cande Tinelli sin filtros ni tapujos. Esto generó un sinfín de comentarios de sus seguidores que se mostraron contentos con esta pareja. «¿¿¿Y qué nos importan los títulos verdad!??? 🙃 ¡¡¡A seguir disfrutando!!! 😏😻🚀💥», «Título alternativo ‘siempre comiendo bien, Cande'», afirmaron.

«Me quedo con el que dice: ‘Viven el momento sin pensar en el futuro’ Te amo ❤️», «Dos almas que se eligen», «Verte feliz es lo que importa. Te amo amor ❤️», afirmaron los fanáticos de la influencer y cantante. Hace algunos días, Valeria, la exmujer del cantante, rompió el silencio y le mandó un audio a Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la Mañana, donde no se quedó callada.

«Jamás me metí en esta historia. Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco. Sí, me desilusionó un poco…», lanzó la mujer con la que Coti tuvo cuatro hijos, dos pares de gemelos, y que justamente se refirió al poco tacto que habría tenido el músico al dar a conocer la noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados