Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Weeknd
The Weeknd

CELEBRITIES

Drake se unió al reclamo de The Weeknd en contra de los Grammy ¿qué dijo?

Elton John y Scooter Braun también lo apoyaron.

El martes pasado se dio a conocer la lista de nominados a los premios Grammy 2021 que serán en enero y aunque se esperaba el reconocimiento a The Weeknd (o el de Justin Bieber) por su éxito en el último álbum, quedó completamente por fuera de las nominaciones y en la gala. Ahora el último en sumarse en su apoyo fue el rapero Drake, quien cargó con fuerza en contra de la Academia de la Música.

Con un texto en su perfil de Facebook el cantante sostuvo: “Creo que deberíamos dejar de permitirnos escandalizarnos cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios, y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede no importarle a los artistas que existen ahora y a los que vendrán después. Es como un pariente al que sigues tratando de cambiar, pero que no puede modificar su forma de ser”.

Con su mensaje tal vez Drake intentaba consolar a su colega The Weeknd por lo que muchos de sus fanáticos están considerando una falta imperdonable de parte de la Academia por no tomar en cuenta el innegable éxito de su último disco “After Hours”. En un primer mensaje Abel (su nombre real) señaló a las Academia de corrupción en el método de elección de nominados.

“Los Grammy siguen corrompidos. Nos deben transparencia a mí, a mis fans y a la industria”, escribió en sus redes sociales el cantante canadiense apenas supo que su nombre no había sido incluido en el listado. Sin esperar mucho, desde la organización le contestaron de manera escueta y entre los rumores se corría la aparente presión de los premios para que The Weeknd no actuara en el Super Bowl.

Después del comunicado que emitió el presidente de la Academia de la Grabación el intérprete de “Blinding Lights” retomó la actividad en Instagram y Twitter para escribir: “¿Planear colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado? En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!”. Por otro lado, Elton John también se manifestó a su favor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados