Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justice League
Justice League

CELEBRITIES

¡Drama y acción! El nuevo tráiler del Snyder Cut de “Justice League” que rompe Internet

La versión del cineasta es mucho más cruda y de venganza.

Esta semana Zack Snyder reveló finalmente el segundo y tan esperado tráiler del Snyder Cut de “Justice League que viene trabajando desde hace meses conforme las restricciones por la pandemia se lo han permitido. ¿El resultado? una pieza llena de drama con acentuados blancos y negros y una banda sonora de impacto que se está llevando los elogios de los fans en las redes sociales.

A través de su perfil oficial en Twitter, Zack Snyder dio a conocer las nuevas imágenes que muestran a cada uno de los actores en sus papeles: Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Amber Heard, Henry Cavill, Ray Fisher, Ezra Miller y más. En cuestión de minutos el tráiler se posicionó en las primeras discusiones en Twitter y hasta el momento de la redacción de esta nota suma más de 36 mil retuits desde la cuenta del director.

Un dato curioso es que este segundo vistazo se da en medio del tercer aniversario de la versión que hizo Joss Whedon en noviembre de 2017. Uno de los elementos que más llamó la atención de los fanáticos es la definición en los gráficos y acentuación de los personajes como Steppenwolf, que luce mucho más intimidante que en la primera entrega.

Cabe mencionar que “Justice League: The Snyder Cut” llegará a las pantallas en 2021 a través de HBO Max. Y aunque todavía no se ha decidido una fecha concreta, los últimos informes de la prensa señalan que se entregará a modo de miniserie de cuatro episodios que durarán 1 hora cada uno para luego unirse en una sola cinta de cuatro horas, claramente.

Después de tantas idas y vueltas Zack Snyder se aseguró la presencia de Ben Affleck como “Batman” en la versión que está grabando de “Justice League” y ahora se sabe que el actor de 48 años regresó al set de filmación para las primeras escenas. Y aunque su actuación es una de las más recordadas por los fans, el actor tuvo una especie de lapsus cuando se probó el traje del Caballero de la Noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados