Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Drástica decisión: Jason Momoa reveló por qué no verá su próxima película en cines

Dune será la primera película de Jason Momoa que llegará al cine tras la pandemia.

Jason Momoa por tiempos difíciles cuando mataron a su personaje en “Game of Thrones”, pero todo eso quedó en el pasado y con el tiempo los productores y directores se fijaron en él. Ahora está por estrenar “Dune”, donde comparte junto a Timothée Chalamet y el actor de 41 años hizo una inesperada confesión: no verá la cinta en los cines.

Al tratarse de su primera película luego de meses en pandemia y restricciones, muchos creerían que sería un gran motivo para regresar a las salas de proyección. Pero ese no es el caso de Jason Momoa, pues según le dijo a la revista Men’s Health, aún no le convence mucho la idea de ver sus propias películas en el cine.

Pero esa no es la única razón del actor de 41 años para no volver a los cines, pues también quiere esperar que sea lo suficientemente seguro para su familia regresar a los asientos y la gran pantalla. Por otro lado, su hijo Wolfie tiende a tener una reacción particular cuando lo ve actuando, incluso si lo tiene al lado.

“Mi hijo se pierde. ‘Papa, ¿estas bien?’ y yo solo le respondo ‘Hijo, estoy sentado junto a ti. Estamos bien, esto fue hace dos años. Solo mira la película’”, sostuvo en la misma charla con la prestigiosa publicación. Mientras tanto “Dune” se prepara para llegar a los cines y revelar la adaptación de Denis Villeneuve a la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert.

En la primera novela, de acuerdo a los informes de los medios locales el personaje de Jason Momoa no es tan conocido ni importante para la trama, pero muy pronto cambia su rumbo. En la historia es el maestro de armas de la familia Atreides y el primero en llegar a Arrakis para establecer un vínculo con los Fremen, nativos de ese planeta.

(En las siguientes líneas podría haber Spoiler sobre “Dune”) Después se ve involucrado por Stilgar, un guerrero y jefe del lugar que más adelante protege a Paul Lady Jessica. Ahora bien, la historia sobre Idaho no termina ahí y de hecho vive mucho tiempo, por lo que si la cinta de Denis Villeneuve se convierte en un éxito es posible que se explique en otras secuelas qué pasa con el destino de Duncan Idaho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados