Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Dua Lipa y Miley Cyrus más cerca de hacer historia con su hit “Prisoner”

Las artistas pop estrenarán muy pronto su nueva colaboración.

Miley Cyrus y Dua Lipa se han dedicado a hacer campaña de intriga acerca del nuevo hit que seguramente las ubicará en el top de las listas de reproducción. Lo único que sabemos hasta ahora es que está titulado “Prisoner” y forma parte del tracklist del nuevo álbum de la exestrella de Disney que verá luz el 27 de noviembre, pero este miércoles Dua Lipa dio un nuevo adelanto.

Se trata de una imagen promocional que hace acordar las tapas de los álbumes a finales de los 80 o 90, décadas de gran influencia para cada una de ellas en sus trabajos discográficos. “Se acerca Prisoner”, escribió la cantante de temas como “New Rules” o “Break my Heart” en su cuenta de Twitter junto a la imagen, tras lo cual un aluvión de mensajes le siguió.

En poco más de tres horas de lanzar la foto en la red social obtuvo más de 8 mil retuits y 66 mil likes de parte de los fans. Además, la publicación llega solo un día después que Miley Cyrus revelara las reacciones de algunos fanáticos que vieron por primera vez extractos del videoclip oficial de “Prisoner”.

El martes, Miley Cyrus se limitó a compartir un video con las reacciones del youtuber Zach Campbell que no tienen desperdicio. “Envié un video no publicado con Dua Lipa a varias personas. ‘Prisioner’ saldrá pronto”, escribió la cantante de 27 años junto al clip que colgó en su perfil oficial de Instagram y que a los pocos minutos consiguió más de 250 mil reproducciones.

Miley Cyrus está en cuenta regresiva para lanzar su nuevo disco, así como lo hiciera el 30 de octubre Ariana Grande. El álbum “Plastic Hearts” saldrá el 27 de noviembre, según lo anunció la misma estrella del pop quien además reveló un dueto con uno de sus grandes ídolos, Stevie Nicks. De manera tal que todo indica que de acá a la fecha habrá mucho más sobre lo nuevo de la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados