Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

«Dudé en volver»: Lola Latorre contó el calvario que vivió luego de haber ido a una fiesta clandestina

La influencer fue sancionada por catorce días en el reality de canto.

Lola Latorre volverá esta noche al «Cantando por un Sueño» luego de haber sido sancionada por la producción del programa por haber asistido a una fiesta clandestina. En la antesala de la gran noche, la hija de Yanina Latorre habló con «La Previa del Cantando» y reveló el calvario personal que vivió luego de haber asistido al multitudinario evento no autorizado. La influencer se mostró arrepentida y confesó que incluso llegó a dudar de volver al reality de canto de El Trece.

«La verdad es que me sancionaron, pero la gente opina y se pasa. Hablé de la violencia en las redes. Y dudé en volver. Me lo empecé a preguntar. Vamos a dar lo mejor, pero tuve mi momento. Mis compañeros dijeron cosas… Así que era volver a un lugar donde nadie me quiere. Es como feo. Vengo con la mejor. Pero hay gente que bardea y sigue con el tema. Hay gente que sigue hablando… En fin”, manifestó Lola Latorre en la previa de una gran noche.

“Los comentarios que hubo… Los compañeros del certamen pueden opinar lo que quieran. Muchos medios levantaron que estaba embarazada, que mi novio me dejó por la fiesta clandestina… Dijeron cualquier cosa. Dije que me estaba haciendo un tratamiento en la cara, y en un medio dijeron que estaba estresada y me salió acné… Ya está. Demasiado. No me voy a hacer la víctima. Pero hay un límite, me parece un montón”, agregó Lola, notablemente molesta.

Hace unos días, Ángel de Brito fue lapidario a la hora de referirse a la situación de Lola. “Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho y la gente haga lo que quiera… seguimos en aislamiento social. Es una cuestión de respetar lo establecido, independientemente que estemos o no de acuerdo”, le comentó un seguidor. A lo que el conductor de El Trece le respondió: “Coincido, como lo dije en LAM”, precisó. Pese a que el periodista tiene una excelente relación con Lola, el presentador fue realmente tajante con su opinión.

«Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020. Estamos trabajando todos con mucho cuidado, es un momento muy difícil de la pandemia”, había dicho Ángel de Brito hace unos días, ni bien se filtró la escandalosa noticia sobre la fiesta de Lola Latorre. Pese a lo que se esperaba, la producción del “Cantando” solo suspendió a la influencer por 14 días. Por lo pronto, la mediática volverá esta noche a la pista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados