Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe y El Trece
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

¡Dura paliza para El Trece! Telefe continúa arrasando en la batalla por el rating, ¿qué pasó?

El canal del solcito recibió la peor noticia.

Sin lugar a dudas, Telefe atraviesa uno de sus mejores años. El canal que no lograba ganarle a los formatos de Marcelo Tinelli, este año arrasó con todo. Sobre todo con Masterchef Celebrity, uno de sus grandes éxitos en donde participan figuras como Vicky Xipolitakis, El Polaco y Fede Bal. Por le momento, El Trece no parece mejorar y en la jornada del jueves recibió una dura paliza en la batalla por el rating.

Las nuevas apuestas de Telefe están dejando muy mal parado a El Trece. Por segunda semana consecutiva, Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña, superó al que era el éxito del canal del solcito, Los ángeles de la mañana. Con 5,5 puntos contra 4,8, el programa en el que participan Nancy Pazos y Marcelo Polino le ganó al de Ángel de Brito en la guerra por el rating.

Lejos de mejorar, El noticiero de la gente superó ampliamente al Notitrece. El programa informativo que conduce Germán Paoloski consiguió 8 puntos, mientras que el ciclo de El Trece alcanzó un promedio de 5,1 puntos. Sin embargo, durante el horario de la tarde, 100 argentinos dicen obtuvo ventaja sobre Cortá por Lozano por un punto de diferencia.

A continuación, la jornada de El Trece continuó muy mal hasta el horario de Bienvenidos a bordo, en donde, a pesar de no superar el rating de Fuerza de mujer, remontó el promedio del canal. Con 10,3 contra 11,2 puntos, el programa de juegos conducido por Guido Kaczka perdió la batalla. Finalmente, llegó el horario más peleado por ambos canales: el primetime.

Como cada noche desde que comenzó, Masterchef Celebrity casi duplica el rating del Cantando 2020. El reality de cocina que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe obtuvo 15,8 puntos, mientras que el concurso de canto que se transmite por El Trece, consiguió tan solo 8,2 puntos. Definitivamente, este es uno de los peores años que vivió el canal del solcito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados