Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Durísima acusación de Jorge Rial contra Guillermo Andino: «Tenemos que levantar»

El periodista no esperaba tener que pasar por esto.

Una fuertísima interna se desató en América TV en las últimas horas y nadie lo puede creer. Y es que sin lugar a dudas, Jorge Rial y Guillermo Andino son dos de las personas más importantes de la señal, junto con Antonio Laje, Luis Novaresio y Alejandro Fantino. Fue el conductor de Intrusos quien inició esta guerra, lanzando un durísimo comentario contra Informados de Todo, el ciclo de su colega.

«Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos que levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte», manifestó el marido de Romina Pereiro haciendo referencia al bajo rating que le habría dejado el marido de Carolina Prat junto con su equipo de la mañana. Un dardo que dio que hablar en el canal que lleva adelante la pareja de Pamela David, Daniel Vila.

Esto sucedió luego de que Andino y compañía entrevistaran nada más y nada menos que a Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, en medio del debate por Carmel, el documental de Netflix que no deja de dar que hablar en nuestro país, y que en muy pocos días se convirtió en un éxito absoluto. Según las mediciones, Informados de todo terminó con 1,6 puntos de rating, algo que enfureció a Jorge Rial y que dio lugar a la fuerte acusación contra su compañero.

Como era de esperarse, los mensajes en las redes sociales no tardaron en llegar. «¡¡¡¡Rial es tan MALA Persona que ahora la culpa de su bajo Rating la tiene el DIVINO de ANDINO!!!! ¡¡¡¡Qué tipo repugnante, no para de hacerse ODIAR!!!!», horrible lo que dijo ayer!!! No me extraña de Rial», «Atrasa, aburre este programa, Rial es desagradable y nadie se lo banca, viejo soberbio», dispararon.

«Bueh, tampoco es que su programa tenga un rating tremendo, ya no saben como exprimir el tema Maradona. Un embole todos los programas a esa hora», «Pero Rial se hace ahora el programa de interés general cuando vivió y vive de meterse en vidas ajenas. Lo único que falta q quiera hacer policiales. ¡Qué ridículo!», «Tiene razón, parece q toda la programación del Canal se cuelga de los informes de Intrusos, no es justo cada programa debería trabajar para producir sus propios programas, se cuelgan de Intrusos. El programa de Andino, Fantino, y el de Ventura les deberían dar las gracias o trabajar», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados