Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Durísima acusación de Mariano Iúdica a Marcelo Tinelli por lo que le hizo: ¡Se supo todo!

Un relato que dejó a todos con la boca abierta.

Nadie lo esperaba, pero finalmente Mariano Iúdica rompió el silencio y debeló uno de los grandes interrogantes de la televisión nacional. Y es que el actual conductor de América TV llegó a ser un intocable para Marcelo Tinelli, tanto así, que sus participaciones dentro de lo que en ese momento todavía era Ideas del Sur, no dejaban de crecer. Pero un día todo terminó y al parecer, de la peor manera posible.

Después de años de haber llevado adelante programas para él, Mariano Iúdica dijo adiós y se mudó a la vereda de enfrente, Telefe. Desde allí siguió con su rol de conductor, pero fue en Polémica en el Bar, donde volvió a encontrar nuevamente su lugar dentro de la pantalla chica, donde se encuentra desde hace años con un verdadero clásico que sigue rindiendo y cautivando como desde el primer día.

Sin embargo, ahora rompió el silencio en Santo Sábado, el ciclo que también se emite por América TV, bajo la conducción de Guillermo López y Soledad Fandiño, donde hizo referencia a cuándo fue que se dio cuenta que Marcelo Tinelli iba a soltarle la mano y que ya no lo tendría más en cuenta para sus próximos éxitos. Mariano Iúdica, con una gran precisión, apuntó contra uno de los humoristas más importantes.

Se trata nada más y nada menos que de Martín Bossi, y el episodio que rememoró, fue una de sus imitaciones en el programa del marido de Guillermina Valdés. Y es que la representación fue en un tono un tanto burlesco, frente a las cámaras realizando sus mismos gestos, tal como acostumbra hacer a la perfección el mencionado actor. En medio de las risas de Tinelli, esto no le cayó para nada bien a Iúdica.

“Esa noche me di cuenta que me quería limpiar. Efectivamente, después de unos meses mágicamente se terminó Soñando por Cantar”, lanzó esta vez en América TV sin guardarse nada y dejando a todos con la boca abierta. Después de muchos años, la verdad salió a la luz. Pero lo que muchos esperan en este momento, es que Marcelo también rompa el silencio y dé su propia versión de lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados