Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

¡Durísima! Viviana Canosa compartió un video y lanzó un misil para los militantes del aborto

La conductora se mostró desconforme con la nueva presentación del proyecto.

Luego de que se diera a conocer que presentarían el proyecto de Legalización del aborto seguro y gratuito para ser debatido y aprobado antes de que el año finalice, varios famosos se mostraron totalmente en contra. Eduardo Feinmann, Javier Milei y Viviana Canosa forman parte de la larga lista de figuras que dieron su opinión al respecto. Como era de esperarse, la conductora utilizó sus redes sociales para demostrar su disconformidad.

Durante la jornada del lunes, la conductora de «Nada Personal» decidió publicar una serie de tweets donde deja en claro su postura. En las últimas horas, Canosa compartió un video donde se explica el desarrollo de un embarazo. Desde su concepción hasta las 10 semanas de embarazo. «Militame esta!!», fue el corto texto que elogió la periodista para contradecir los argumentos de las personas que buscan la probación de la ley en cuestión.

Lo seguidores de la famosa se hicieron eco de la publicación y en cuestión de minutos respondieron. «Gracias por ser esa voz que resuena en medio de tanta mugre Viviana! A vos te toca difícil.. sola en medio de toda la porquería que hay en los medios de comunicación masivos. Te admiramos por eso! La recompensa te la va a a dar el de arriba.. porque le sos fiel», «Genia Viviana 💙 gran referente provida de Argentina, de las mujeres que no fueron adoctrinadas y de las pocas que nos representan en la tele», fueron algunos de los mensajes que recibió Canosa.

Vale recordar que no es la primera vez que Viviana Canosa se muestra en contra de la despenalización del aborto. Minutos antes, realizó otro tweet que generó polémica. «Militan el aborto, militan la vacuna $$$$$$$», escribió la periodista para abrir un nuevo debate entre sus televidentes diarios. De hecho, muchos usuarios aseguraron que todo es un plan armado para ejecutar la ley y que pase desapercibida.

Además, la periodista realizó otra dura acusación contra los funcionarios que planean votar a favor de la ley. «Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?», escribió la conductora de Canal Nueve para luego, utilizar el hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos junto a la imagen de Eva Perón en compañía de la frase «El vientre de la mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados