Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Durísimo! Alex Caniggia disparó contra Cinthia Fernández: «Llorás por una obra social»

El hijo de Mariana Nannis con los tapones de punta.

Luego de su problemática salida del Cantando 2020, Alex Caniggia no deja de ser noticia en los escándalos de la farándula. Desde hace días, el exparticipante del certamen comenzó a tirar rimas en sus redes sociales contra los integrantes de El Trece. Esta vez, aniquiló a las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» utilizando su cuenta de Twitter. «Sos tan barats que lloras por una obra social», escribió en un tuit.

Luego de que Lola Latorre protagonizara una verdadera polémica, el hijo de Mariana Nannis decidió tomar partido y en su descargo atacó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández. «Escuchar a la enana es perjudicial…Para quedar como bolu** no necesitas credencial…En cornuda y dejada si sos especial… Sos tan barats que llorás por una obra social!!!», describió el mediático en su perfil. Fiel a su estilo dejó en claro que la guerra entre las familias Caniggia y Latorre sigue existiendo.

A pesar de que Alex ya no se encuentra en el Cantando, sigue muy de cerca todo lo que sucede dentro del reality. Es así, que días atrás, compartió su reacción a la perfomance de su hermana Charlotte Caniggia quien continúa en carrera. Cuando la cámara enfocó a Nacha Guevara, el joven declaró con euforia: «Vamos!! Como te banco Nacha cara**!!». Segundos después, Moria Casán hizo su aparición en la pantalla y sin pensarlo dos veces, el hijo de Mariana Nannis afirmó: «¡Te amo Moria!», en compañía de varios besos al aire.

Cuando llegó el momento de Karina La Princesita, Alexander lanzó un pedido para la cantante. «Vamos Princesit. Clavate un 10 ahí», pidió en primera instancia es inmediatamente reclamó por sus devoluciones en el pasado. «No como a mí, que me clavabas un 5. Un 5 y la rompía. Dale Pirncesit. Ponete las pilas», afirmó. Después de unos segundos, la cámara enfocó a Oscar Mediavilla y como era de esperarse, Alexander explotó.

«Tomá pu**. La tenés adentro», elevó la voz junto a una seña grosera. Además, aclaró que «para él es eso, no para los otros». Vale recordar que la relación entre el productor musical y el exconcursante no es para nada amigable. Recordemos que Alexander tomó la drástica decisión de abandonar la pista luego de una fuerte discusión que mantuvo con el marido de Patricia Sosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados