Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Fuente: @RiverPlate

RIVER PLATE

¡Durísimo! Gallardo contra todos, ya no se guarda nada: «La desprolijidad»

Marcelo Gallardo decidió no guardarse más nada y fue durísimo en sus declaraciones.

El fútbol argentino viene con varios traspiés y Marcelo Gallardo ya no se guarda nada. El director técnico de River volvió a disparar contra los organizadores del torneo tras el partido con Godoy Cruz. Si bien en el juego de ayer no tuvo problemas de último momento como sí sucedió en partidos anteriores. River viene con situaciones complejas en la Liga Profesional de Fútbol. 

En la primera fecha River se vio atravesado por la polémica de no poder jugar en el River Camp. El predio que posee en Ezeiza y no fue habilitado para jugar la Liga local. Sin embargo, esto provocó que el partido ante Banfield se retrasara hasta el martes ya que la negativa de la cancha llegó a menos de 48 horas del partido. River salió a buscar escenario y finalmente es local en cancha de Independiente.

Ese fue el inicio, luego de eso River comenzó con el pie izquierdo. Por haber tenido que retener a sus jugadores y tener dos partidos en menos de seis días. Lo que hizo que el juego y desgaste del Millonario sea aún mayor. Como si eso fuera poco, el fútbol local no paró en fechas de eliminatorias. Algo que a River le afectó en la baja de cinco jugadores sumamente importantes en su equipo. 

Por lo que en reiteradas ocasiones Gallardo disparó contra el fútbol argentino, ayer no fue la excepción. El DT en diálogo con TNT Sports tiró que el bajo nivel de los últimos partidos se debe a varias cosas entre ellas la desorganización. “La desprolijidad del fútbol argentino, hay muchas cosas alrededor que te sacan un poquito del eje y a veces eso genera incomodidad”, explicó el Muñeco. 

Quien también aseguró que es normal lo que sucedió del bajo rendimiento luego de la exigencia de la Copa Libertadores. Pero no dejó pasar la realidad del fútbol argentino. Que viene con varias complicaciones en relación al presente de River. De esta manera, el DT decidió no guardar sus opiniones y las dejó bien claras. Sin embargo, el Millo ya empezó a recuperar su estilo y calidad. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados