Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Crespo

DEPORTES

¡Durísimo golpe! La pésima y triste noticia de último momento que recibió Hernán Crespo, ¿qué pasó?

Un durísimo golpe para Hernán Crespo en Defensa y Justicia.

El fútbol argentino continúa su curso con el desarrollo de la flamante Copa de la Liga Profesional y la tercera fecha ya se puso en marcha. Y para esta nueva jornada del campeonato local, Hernán Crespo recibió una dura noticia que sin dudas lo complicará a futuro, sobre todo pensando en la Copa Sudamericana. ¿Qué pasó?

La pésima novedad de último momento que sacudió a Defensa y Justicia fue la lesión de una de sus máximas figuras. Se trata nada más y nada menos que de Eugenio Isnaldo, delantero del equipo de Florencio Varela al que en el último tiempo, Valdanito ha decidido darle rodaje. Esta dolencia lo dejará afuera de las canchas por unas cuantas semanas. Durísimo golpe.

«El jugador Eugenio Isnaldo sufrió una ruptura fibrilar del bíceps femoral y ya trabaja con el departamento médico», confirmó oficialmente el Halcón en sus redes sociales. La recuperación del desgarro para el rosarino le demandará entre tres y cuatro semanas, por lo que Crespo lo perderá con seguridad para los choques ante Independiente, Colón y Vasco Da Gama.

Horas atrás, el DT de Defensa analizó el momento de su equipo y se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores. «Siempre hay cosas para mejorar. Estamos jugando cada tres días con muchos vaivenes emocionales, con un plantel joven que no tiene experiencia de haber vivido eso. Es un aprendizaje en el camino», deslizó en rueda de prensa.

Por su parte, Hernán Crespo resaltó el valor de sus futbolistas para afrontar todo tipo de desafíos. «Errores va a haber siempre, pero iremos resolviéndolos y aprendiendo a medida que jugamos. No es fácil mantenerse y los rivales también juegan. Estamos jugando una doble competencia con un plantel joven y con poca experiencia. Por eso me quedo con las ganas del equipo», concluyó.

Hernán Crespo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados