Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca cayó ante Lanús.

BOCA JUNIORS

¡Durísimo! La crítica de un exjugador de Boca tras la caída ante Lanús: «Está claro quiénes son los titulares»

Un exfutbolista del Xeneize analizó el rendimiento del equipo.

Miguel Ángel Russo aplicó una rotación y mostró a un equipo diferente frente a Lanús. Pero el resultado para Boca fue malo: una derrota que dejó muchísimas dudas en cuanto al rendimiento mostrado. Un exjugador fue claro con su crítica y marcó una diferencia clara entre las primeras opciones que tiene el director técnico y las alternativas que maneja a la hora de rotar. ¿Habrá respuesta desde el club azul y oro?

Luis Abramovich jugó en el Xeneize entre 1985 y 1992 y analizó la actuación de Boca en La Bombonera en una charla con «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770). «Boca dejó muchas dudas estos dos partidos. Hoy nos dimos cuenta que Capaldo va a ser muy importante para jugar en Brasil. Villa viene restableciéndose de a poco. Campuzano no tiene tanto protagonismo como al comienzo del año», dijo.

Para él, la diferencia de calidad se nota entre los marcadores de punta: «Es muy importante la salida de los laterales hacia adelante. Buffarini y Fabra son mucho más importantes, está claro quiénes son los titulares». Para la Copa Libertadores, confía en el equipo: «Es más fácil jugar de visitante. Salvio es el As de Espadas, Tevez estando bien con la frescura, está en un buen momento. Me tengo fe para el partido en Brasil, hay que ver el planteo de Boca».

La felicidad de Lautaro Acosta

Mientras tanto, en Lanús reina la felicidad tras el triunfo frente al campeón de la Superliga en condición de visitante. «Hicimos un partido inteligente, como lo planteó el técnico, fue así que resultamos justos vencedores. Hoy me tocó volver a ser titular después de varios partidos que no jugué por un desgarro y en los últimos ingresaba en el segundo tiempo para recuperar mi nivel de juego», dijo Lautaro Acosta.

El líder y referente del «Granate» manifestó que hizo el esfuerzo junto a José Sand para poder acompañar a los jóvenes del plantel en este partido importante. «Es que para este partido los más experimentados teníamos que estar para acompañar el esfuerzo de los más jóvenes. Por suerte salió todo bien», sentenció el «Laucha». Ahora los dirigidos por Luis Zubeldía se enfocan en la Copa Sudamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados