Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

BOCA JUNIORS

¡Bomba! Un exayudante le dio con todo a Maradona: “Todo el tiempo le salía un quilombo”

Un exjugador de selección que integró su cuerpo técnico describió lo duro que era ser parte.

La salud de Maradona ha preocupado a todo el ambiente del fútbol durante las últimas semanas. Diversas personalidades del fútbol, su entorno, familiares y amigos se han pronunciado en público. Ahora, llegaron críticas de alguien que integró un cuerpo técnico de Diego a lo largo de su extensa trayectoria como entrenador. En la mañana de hoy lanzó un duro cuestionamiento.

«La relación Grondona-Maradona era insostenible», disparó inicialmente. El protagonista no es otro que Alejandro Mancuso, quien fuera compañero de Maradona en el plantel que jugó el Mundial de Estados Unidos ’94 (ingresó en las victorias ante Nigeria y Grecia). Años después sería uno de los ayudantes en el cuerpo técnico de Diego en la Copa Mundial de 2010 que se disputó en Sudáfrica.

«Yo estuve al lado de Maradona durante 10 años… Para la vida de cualquiera significarían 80 años. Permanentemente le sale un quilombo», disparó en charla con el programa Pipí Cucú de FM Late. Además, agregó: “Es un mito eso de que Maradona no siguió en la Selección por mi culpa. Yo fui a hablar con Grondona y le dije que me corría de la Selección», afirmó. Mancuso disputó 10 partidos en Selección entre 1992 y 1994, se retiró en 2000.

Maradona vs Messi

“En un pan y queso en una villa peleando contra 40 tipos lo elijo a Maradona. Para jugar en el Maracaná contra centrales altos y un buen campo de juego lo elijo a Messi«, expresó Mancuso a modo de comparación. «La camiseta número 10 en Argentina se muere después de Messi. Con Argentina campeón en el Mundial 2014 hoy estaríamos hablando de Messi como máximo ídolo de la historia», cerró.

Una opinión sobre Inter de Porto Alegre

Como un ex jugador de Boca que fue Mancuso, pudo dar su punto de vista sobre la actualida de Inter de Porto Alegre, próximo rival de Boca en Copa Libertadores. Hizo un punto en el ex DT del club Eduardo Coudet: “Flamengo buscó a Coudet y la respuesta del Chacho fue negativa porque decía que la dirigencia de Inter le había cumplido en todo y que de ahí no se movía. Y al mes y medio se fue a España. Por eso hoy le están pegando en Brasil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados