Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo piensa en lo mejor para Boca.

BOCA JUNIORS

Duro mensaje de Russo tras la derrota: “Nos equivocamos…”

El entrenador de Boca se mostró molesto tras el partido que su equipo perdió ante Lanús, destacó el crecimiento en el segundo tiempo.

La derrota de Boca caló hondo en el plantel y en el cuerpo técnico. El DT Russo no se guardó nada y se dejó ver muy crítico por la mala actuación de su equipo. Principalmente el primer tiempo fue ampliamente superado por Lanús, que se fue al descanso dos goles arriba. En el complemento las acciones se equilibraron, pero la reacción de Boca llegó tarde. El Granate ganó 2-1 y sigue soñando en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

“Nos equivocamos en el primer tiempo, corregimos en el segundo. Nos costó mucho por errores individuales que cuestan goles. El segundo fue todo nuestro, no alcanzó”, expresó apenado el entrenador de Boca en charla con la periodista Ángela Lerena en el campo de juego a través de TNT Sports. El entrenador mostraba un semblante visiblemente molesto con el resultado negativo.

“Cuando jugas competencias importantes, hay que preservar algunos. Los chicos venían de Colombia. Fue una semana rara que no podíamos entrenar y nos limita. No es excusa.  En el primer tiempo cometimos errores y nos costó”, expresó. “Nos queremos apurar, queremos jugar al pelotazo. En el primer tiempo dejamos jugar al rival”, analizó. Es la segunda derrota consecutiva de Boca.

Posteriormente Russo respondió en la conferencia de prensa las preguntas de otros periodistas. “Hay jugadores que tienen poco rodaje, la única manera es hacerlos jugar, en el segundo tiempo jugamos mejor, pero no alcanzó. Decidí que jueguen Maroni, Villa, buscan competencia y ritmo, y eso solo se logra dándoles minutos a todos ellos” manifestó Russo ante la prensa de manera virtual.

La agenda

Boca entrenará sábado, domingo, lunes y martes, para viajar a Porto Alegre y medirse ante Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo fin de semana será local ante Newell’s por la Copa de la Liga profesional y el miércoles 2 de diciembre jugará la revancha frente al equipo brasileño buscando un lugar en los octavos de final del anhelado certamen continental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados