Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann apeló al archivo y soltó munición gruesa contra Cristina Kirchner

El comunicador criticó nuevamente a la vicepresidenta.

Eduardo Feinmann tiene un reconocido ensañamiento contra todo lo que involucre al kirchnerismo. Justamente sus constantes críticas hacia la máxima representante de dicho grupo, Cristina Kirchner, supo valerle hasta un juicio que la exmandataria supo realizarle. En esta oportunidad, el integrante de A24 se encargó de apelar al archivo para arremeter y soltar munición gruesa contra la vicepresidente por un elemento que es obligatorio utilizar hoy en día.

En esta oportunidad, el comunicador mostró un video de hace 11 años en el que, la por ese entonces presidenta del país, rechazaba hablar en público con barbijo (hoy con uso obligatorio cuando uno está en la calle) para un acto que debía encabezar. Cabe resaltar que en el 2009 estaba presente la Gripe A, quizás la última enfermedad que caló hondo en el mundo antes del arribo del coronavirus. Aprovechando ese recuerdo añejo, el conductor arremetió contra la figura de la dirigente política: «La anti barbijos», disparó.

En cuanto a los comentarios, hubieron varios que defendieron a la hoy vicepresidente del país. «No deja de tener razón (como siempre). La diferencia es que el Covid-19 es muchísimo mas contagioso, por lo que, el mal menor (el barbijo) es mejor que la exposición. Sino por cualquier gripe andaríamos todxs con barbijos todo el tiempo» y «No sabes que mas hacer para hablar de Cristina. Que obsesión», le dispararon.

Aunque otros se inclinaron contra Cristina. «Feinmann esas imágenes demuestran que el contagio es cuestión ORGÁNICA. No todos se contagian NI TODOS los contagiados mueren. Esto fue así en todas las pestes que existieron. El miedo hace más daño que el virus Y ESTE GOBIERNO SAQUEADOR APROVECHA y los argentinos aceptamos», «Siempre le gustó tirar fruta a Cris» y «Debe ser lo único inteligente que dijo en una década, por lo menos», lanzaron.

En el fin de semana, cuando Edu se refirió a la impunidad de la exesposa de Néstor Kirchner como motivo de los cambios judiciales que busca, un usuario que está en las antípodas de los pensamientos ideológicos del miembro de Radio Rivadavia le dejó un mensaje muy positivo pensando en que, en este tipo de casos, volarían insultos contra su figura. «Eduardo, esto te lo digo de corazón. Soy re peronista pero más allá de pensamientos distintos, me pareces un periodista de lujo, muy preparado y tenés voz de pueblo», manifestó. Allí fue cuando Feinmann contestó y además dejó en claro a qué partido político odia mayormente. «El problema no es el Peronismo, el problema es el kirchnerismo, el Cristinismo nefasto», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados