Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann criticó a integrantes de un gremio docente por asistir al velorio de Diego Maradona

Sin piedad, el referente opositor al Gobierno nacional cuestionó duramente dicha presencia a través de Twitter.

Ni la muerte de uno de los ídolos populares más importantes del país pudo parar las críticas de Eduardo Feinmann sobre diferentes sectores de la sociedad argentina. Durante la mañana del viernes, día después al masivo velorio de Diego Maradona en Casa Rosada, el analista político criticó duramente a presuntos integrantes del sindicato CTERA por asistir a la última despedida del ‘Diez’.

«A clases no!  Al velatorio sí», expresó el conductor de Radio Rivadavia y A24 en su filosa cuenta de Twitter junto con una imagen de seis personas con una bandera de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina. Sin lugar a dudas que este cuestionamiento no fue el único que lanzó el opositor al Gobierno nacional referido a este evento.

Eduardo Feinmann criticó a Cristina Kirchner: «¿Ahora se emociona con Diego Maradona?»

Al igual que en su vida, la muerte de Diego Maradona traspasó todo tipo de fronteras. Su deceso no solamente repercutió en el ámbito del fútbol y del deporte, también hizo eco y generó una catarata de comentarios en el mundo de la política y espectáculo. Con voces a favor y en contra, muchos referentes de la opinión pública dieron su postura, como el caso de Eduardo Feinmman, quien aprovechó el deceso del ‘Diez’ para criticar a Cristina Kirchner.

«Cristina Fernández de Kirchner (CFK) no se emocionó con Cromañón, ni con la Tragedia de Once, ni con las muertes en Tucumán mientras ella bailaba en Buenos Aires, ni con las inundaciones en la Plata», ratificó en primer término a través de su cuenta de Twitter. «Nisman. No habló nunca del COVID, ni Abigail y ahora se emociona con Diego (Maradona)?!», concluyó el conductor.

Junto con el texto, el referente opositor del Gobierno nacional publicó una foto con el testimonio de la vicepresidenta de la Nación sobre la muerte del astro del deporte mundial. «Mucha tristeza…Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos», fueron los dichos de la líder del Frente de Todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados