Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Disney
Disney

CELEBRITIES

Efecto pandemia: Disney retrasó los últimos estrenos de este año

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Malas noticias para los fanáticos de Ryan Reynolds.

Cuando los fanáticos de Disney creían que no podrían tener otras malas noticias este año, la compañía del ratón les demostró que no podían estar más lejos de la realidad retrasando los últimos estrenos que tenía programados este año. Se trata de “Free Guy” (con Ryan Reynolds) y “Death on the Nile” que llegarían a las pantallas el mes que viene.

Según los informes de la prensa estadounidense especializada, el retraso se debió una vez más a las restricciones propias de la pandemia de coronavirus y Disney finalmente optó por sacar de su calendario de estrenos ambos proyectos. En el caso de “Free Guy” (prometida antes para el 11 de diciembre) cuenta la historia de un personaje de videojuegos que quiere cambiar su vida.

De momento las informaciones de los medios no arrojan luz sobre fechas tentativas para el estreno de la cinta. Pero no fue la única que quedó fuera, ya que Disney prefirió dejar para después “Death on the Nile”, otra cinta de 20th Century Studios que de seguir el cronograma que tenía, se estrenaría el 18 de diciembre.

Con estas decisiones la única gran promesa de Disney para este año es “Wonder Woman 1984”. Sin embargo, Warner Bros., especificó que de momento no tienen un plan definitivo para la nueva entrega de la cinta de la Amazona. Pero a juzgar por los últimos acontecimientos, es muy probable que se retrase también.

En la película, la estrella interpreta a NPC Guy (un personaje no jugable), que lentamente comienza a darse cuenta de que está viviendo en un videojuego de mundo abierto, lo que lo impulsa a tomar el control de su vida y su destino. Como en el suceso de Robert Zemeckis, tiene una mezcla de “cumplimiento de deseos, acción-aventura, combinados con ciencia ficción” llevarán las cosas al siguiente nivel en “Free Guy”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados