Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Batman

CELEBRITIES

Efecto pandemia: nuevo retraso en “The Batman” por contagio de Covid-19

Por segunda vez un miembro del equipo dio positivo a las pruebas.

La nueva película de Matt ReevesThe Batman ha tenido más tropiezos que pasos firmes y ahora suma uno nuevo toda vez que un miembro del equipo resultó positivo a la prueba de Covid-19, lo cual seguramente retrasará de nuevo la producción. Se trata de uno de los dobles de riesgo que ya fue aislado del resto de sus compañeros mientras intentan grabar la mayor cantidad de escenas posibles.

De acuerdo a los informes de The Sun, no representa un riesgo para la estrella de la película Robert Pattinson, pero el contagio del doble (cuya identidad no fue revelada) claramente eleva las posibilidades de contagio al resto del equipo. Si bien desde la producción no han confirmado por cuánto tiempo estarán en pausa lo más probable es que sea cuestión de semanas.

Una vez que se enteró de su diagnóstico el doble de riesgo se aisló por lo menos durante dos semanas, pero se espera que tanto él como el resto del equipo no regrese al set de grabación hasta Navidad como una medida de prevención. Recordemos que como parte de las precauciones que se tomaron para rodar “The Batman” es convertir el set en una “burbuja” donde todos se creían protegidos.

Además, los informes de la prensa local aseguran que al momento de conocer el resultado de la prueba se estaban rodando escenas de acción donde los dobles tenían su momento estelar. De manera que era el peor momento para que uno de los miembros del staff resultara positivo a Covid-19 y como mencionamos al inicio, es muy factible que se retrase la producción hasta el mes que viene.

En la seguidilla de mala racha de Matt Reeves se creía que el director usaría al doble de Robert Pattinson (cuando él mismo estuvo aislado por Covid-19) para las escenas de Bruce Wayne y evitar mayores demoras y cumplir con los tiempos. “El personal de producción trabaja las veinticuatro horas del día para poner las cosas en movimiento y permitir que se realicen algunas filmaciones”, había añadido un informante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados