Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

El adelanto de la nota Romina Manguel a Jorge Lanata que enojó y sacudió a las redes : «Marciano violento»

La periodista promete dar de qué hablar en su programa.

Tras llevar a Pablo Echarri a su último programa, Romina Manguel convocó a uno de sus colegas más queridos para que esté en «RM«, su programa periodístico en A24. En la entrevista que se emitirá este domingo a las 23, contará con la presencia de Jorge Lanata y ya adelantó algunos de los tópicos sobre los que hablará el comunicador.

El último posteo de Manguel en Instagram tuvo mucha repercusión por el título que dejó asentado el conductor de «Periodismo para Todos». En la captura se ve que Lanata afirma que «Macri no es un líder político». Promocionado el contenido, Romina agregó una breve nota al pie: «Hoy a las 23h en @a24. No hace falta agregar nada más».

La publicación de la comunicadora no pasó inadvertida y hubo fuertes cuestionamientos hacia Jorge Lanata por la postura que supo tener durante el macrismo. Por ejemplo, un internauta le hizo varias sugerencias para el reportaje: «Preguntas como: apoyaste a Mauricio y nunca lo criticaste. Fue una decisión propia o el grupo Clarín baja linea? Por qué no hiciste informe sobre el espionaje M?» (sic).

«Ahora se dieron cuenta», comentó otra persona haciendo referencia al mandato de Mauricio Macri. En ese marco, otra persona señaló algo sobre algo de la relación laboral de Romina con Jorge en el pasado: «Este tipo a vos te basureaba, para que le das minutos de tu tiempo. Un desperdicio, porque él si ‘está enfermo de importancia'».

«Qué increíble que una periodista de tu talla entreviste a este marciano violento. No entiendo cómo le siguen dando cabida a este personaje», se quejó un usuario de Instagram. Tras los múltiples reclamos, alguien se animó a hacerle un pedido al periodista de El Trece: «Lanata para cuándo una investigación de la corrupción M, te advierto que soy Radical» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados