Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El amor absoluto expresado en la piel»: el increíble homenaje de Brancatelli para Diego Maradona

Diego Brancatelli contó una increíble anécdota con Maradona.

El día después del día en que se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, el jugador más importante de la historia argentina y el mejor de todos los tiempos para muchos, es un día de dolor, despedidas y anécdotas. Muchos desde todo el mundo recuerdan al Diez y los momentos que pudieron robarle, desde escritores, líderes mundiales, futbolistas hasta periodistas y personas que se lo cruzaron eventualmente. Diego Brancatelli tuvo oportunidad de compartir con él más de un momento y hasta pudo dejar ese cariño inmortalizado para siempre.

Brancatelli pudo conocer a Maradona y compartir con él varios momentos, el miércoles en las horas posteriores a su fallecimiento, remarcó “haber sido leal, consecuente y fiel, y haber sostenido en vida los que hoy muchos sostienen con su muerte”, respecto a su admiración y respeto por Diego, “cuando mueren hay muchos que cambian de postura y parecer, yo por suerte tengo la tranquilidad de haber sido siempre consecuente, como lo soy con mis ideas políticas, con él en vida y se lo he dicho en persona”.

Recordó por ejemplo que Maradona estuvo presente en su casamiento a través de un video, y otras más osadas como “haber cruzado el mundo con mi familia, con Valentin y con Cecilia, a Dubai para verlo”, reveló y sostiene que se alegra “de tener recuerdos lindos”, con el capitán de la Selección. A la vez que afirmó que intentaba “no emocionarse, para analizar un poco lo que fue su vida, sus últimos días, analizar qué fue lo que pasó después de la intervención, y empezar a recordar esta leyenda, que fue una leyenda en vida y que se va a agrandar mucho más acá y en el mundo”, consideró.

Luego Fabián Doman le preguntó “¿Vos tenés un tatuaje?” a lo que Brancatelli respondió, “sí, un tatuaje en la espalda, es la mano de él con la que le hizo el gol a los ingleses”, describió, y agregó que lo siente como “el amor absoluto expresado en la piel y en la eternidad, ahora hace un tiempo quería hacerme otro y no lo había hecho, ahora lo voy a completar”, adelantó y contó cómo fue que se hizo ese tatuaje.

“Lo pude concretar en un partido, la final de Boca ante Corinthians en La Bombonera, gracias a Dalma, compartí con él parte del segundo tiempo en el palco, y le dije que quería que él mismo apoye la mano con la que él le había hecho el gol a los ingleses, y que él mismo la transcriba, me la firme, y primero se sorprendió porque nadie la había pedido, le habían pedido un montón de cosas, yo quería tener La Mano de Dios, porque si hay dos goles emblemáticos son los dos contra Inglaterra, y uno es La Mano de Dios, me saqué la camisa, me la hizo con un fibrón, me la enfilmé con cinta y al otro día fui a una galería a tatuarmelá y me quedó de por vida la Mano de Dios en la piel” recordó para finalizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados