Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿El año próximo dónde vas?»: Viviana Canosa contó lo que todos querían saber

La conductora habló sobre su futuro en los medios.

El programa político de Viviana Canosa, «Nada Personal» está llegando a su fin. El próximo viernes 18 de diciembre será la última salida al aire de la experiodista de espectáculos. Luego de permanecer en Canal Nueve, la polémica conductora ya está evaluando las propuestas laborales que le han llegado y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Un fiel seguidor de la excolorada le consultó: «¿El año próximo dónde vas?». Sin mucho para pensar, Canosa respondió.

«Exitosa radio AM confirmada. Televisión en conversaciones varias…», escribió la famosa desde su cuenta de Twitter. De esta manera confirma los numerosos rumores sobre su futuro en los medios de comunicación. Como era de esperarse, recibió mensajes de apoyo por su nuevo camino. Sin embargo, muchos de los usuarios de la red social dejaron en claro que esperan que la conductora tome el camino de la política.

«Vivi genia, necesitamos mujeres como vos en la política!!! Seguí así sos lo más Grande!!!», «Que generosa sos Vivi, gracias por estar cercana a nosotros, te vemos, seguimos y queremos de ❤️», «Te queremos ver como diputada, hacen falta mujeres valientes que no teman enfrentarse al consenso progre!», fueron algunos de los comentarios recibidos por Viviana Canosa.

Desde Canal Nueve tienen motivos para tomar esta drástica decisión. Desde que comenzó el programa, ningún funcionario o legislador que forma parte del oficialismo pudo decir presente en el ciclo televisivo de la exconductora de espectáculos. Como toda su audiencia sabe, los invitados que tuvo en Nada Personal han sido integrantes de «Juntos por el Cambio».

Pero eso no es todo, otro causante es el bajo rating que venía obteniendo la periodista -en las últimas semanas era ampliamente superada por sus rivales-. Además, Canosa protagonizó varios escándalos que le causaron más de un dolor de cabeza. Hay que recordar que la conductora promulgó la utilización del dióxido de cloro como la solución al coronavirus y nunca se retractó de lo sucedido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados