Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano.

ESPECTÁCULO

«El avión era un viva la pepa»: Anibal Pachano recordó su vuelta al país en pleno inicio de la pandemia

Anibal Pachano contó qué recaudos toma para no contraer coronavirus.

Mientras se anuncia el lento regreso de algunas actividades, y la flexibilización de la cuarentena por la pandemia de Covid 19, los artistas y productores preparan el regreso de las obras de teatro y los espectáculos musicales. Anibal Pachano fue muy crítico con el gobierno de Alberto Fernández meses atrás, sin embargo, en una reciente entrevista destacó la importancia de realizar un cuidado exhaustivo para cuidar la salud en el actual contexto.

El bailarín estuvo este sábado de invitado en «El run run del espectáculo» y habló sobre cómo vive la pandemia a casi ocho meses de la llegada del coronavirus a la Argentina. «Soy un paciente de riesgo y tengo todos los recaudos pero no por la pandemia sino por otros motivos. Sin embargo, estoy perfecto de salud», expresó el artista, quien contó además que actualmente se encuentra haciendo radio de forma presencial.

Respecto a la llamada “nueva modalidad”, destacó que: «Está bueno salir con los cuidados. Yo creo que hay que acostumbrarse a vivir con esta pandemia porque viene para rato. Pienso que no se va a solucionar de un día para el otro. No vamos a poder estar otro año más paralizado. Hay aprender a cuidarnos». Y sobre su caso particular dijo que él es “un paciente de riesgo y tengo todos los recaudos, pero no por la pandemia sino por otros motivos. Sin embargo, estoy perfecto».

Respecto al inicio de la pandemia y la llegada del Covid 19 a Argentina, recordó que: “Yo estaba en Chile con toda mi batería de medicamentos, estaba con barbijo, yo ya estaba aislado dentro de la habitación, almorzábamos y cenábamos en un lugar más privado y sanitizado, vivíamos con el alcohol, empecé a que mi camarín estuviera más aséptico, y por otro lado quien me maquillaba y peinaba tenía barbijos y guantes”, recordó.

También contó sobre su traumática vuelta a Argentina. “Cuando volvimos a Buenos Aires el avión era un viva la pepa” denunció. “Porque nadie sabía nada, había gente que hacía dos semanas previas estaba varada en los aeropuertos, dormía en el piso, los baños eran un desastre”, dijo. «Llamé a Aerolíneas Argentinas, pero no había cupos así que la productora Laflia me pagó el viaje de vuelta. ¿Si tenía miedo de quedarme en Chile? No, me hubiera quedado encantado», comentó Anibal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados