Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡El bombazo del día! La pésima noticia de último momento que recibió Racing en la Copa Libertadores

Sebastián Beccacece y otro durísimo golpe para Racing, en la previa del choque ante Flamengo por Copa Libertadores.

Todavía no ha logrado digerir la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, que Racing ya comienza a sufrir nuevos dolores de cabeza. No bastó con el durísimo golpe que recibieron los dirigidos por Sebastián Beccacece, ni tampoco con la crisis que vive la institución con la posible partida de Diego Milito. Ahora, el nuevo revés tiene que ver con la Copa Libertadores.

En las últimas horas, en Avellaneda se confirmó la peor noticia de todas, relacionada a una de sus grandes figuras. Y claro que esto le significará una baja muy sensible para los dos partidos ante el Flamengo, por el máximo torneo continental. Se trata nada más y nada menos que de Jonatan Cristaldo, quien no podrá estar en la serie por los octavos de final.

Racing emitió un comunicado oficial donde ratificó que el Churry dio positivo de Covid-19, por lo que no podrá estar en ambos duelos coperos ante el Mengao. Por lo tanto, la ausencia del exatacante del Palmeiras será tanto en la ida el próximo martes, como en la vuelta del 1 de diciembre. Sin lugar a dudas, una baja importante teniendo en cuenta la gran cantidad de lesiones en el plantel.

El cuerpo médico del club realizó los hisopados correspondientes en la mañana del viernes y hoy se conocieron los resultados, siendo Cristaldo el único infectado con el virus. Según informó la Academia, el jugador «ya está aislado en su domicilio» y además, «se encuentra asintomático». Por su parte, «el resto de los testeos realizados ayer dieron negativos».

Horas atrás, Beccacece había manifestado sus impresiones de lo que será una serie muy difícil ante los brasileños. «Confiamos en que hemos ganado cinco juegos de seis en la fase de grupos, Encima, en una competencia en la que sabemos que tenemos que provocar la hazaña de eliminar al último campeón. Así que hay motivos suficientes para afrontar la competencia que viene», aseguró. ¿Podrá lograrlo?

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados